Coche patrulla Zuma con caja
Coche Patrulla Canina Zuma
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Coche Patrulla Canina Zuma

49,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Conoce ya el coche patrulla de Zuma? Zuma tiene un gran aliado en su aerodeslizador, ¡y está listo para una gran aventura para salvar la ciudad! Cuando surgen problemas, Zuma se pone al timón de su aerodeslizador y corrige el problema. Es un regalo estupendo para los niños a los que les encanta esta colección con estos perros adorables y aventureros.
Matériau

Plastique

Tranche d'age

< 3 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Coche Patrulla Canina Zuma

El Coche Patrulla Zuma es un emocionante juguete que permite a los niños recrear las trepidantes aventuras del famoso equipo de rescate canino. Inspirado en el aguerrido personaje de la serie La Patrulla, este juego en miniatura ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una experiencia de juego entretenida y divertida.
El coche Zuma de la Patrulla tiene un diseño único y cautivador, fiel al del personaje Zuma de la serie. Tiene colores vibrantes y un aspecto atractivo que capta inmediatamente la atención de los niños.

Zuma, amigo del agua

Zuma es amigo del agua y su lema es “zambullámonos”. Le encanta reír y surfear, y vive todo tipo de aventuras con su bote.
El Coche Patrulla Zuma es un juguete emocionante para los niños a los que les encanta la popular serie de animación.
Este coche está inspirado en el personaje de Zuma, el valiente y atrevido miembro del equipo de rescate canino de la Patrulla.

Coche patrulla Zuma con caja

Zuma el labrador macho

Para los que no lo sepan, Zuma es un labrador de color chocolate. Durante la primera mitad del año, Zuma recibió un emblema con su nombre en algunos países.
Con este juguete, su hijo podrá revivir las emocionantes aventuras de Zuma y sus amigos caninos.
El coche patrulla de Zuma está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.