Bonito sombrero de verano para niña blanco que lleva una niña pequeña
Bonito gorro de verano para bebé niña
24,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Bonito gorro de verano para bebé niña

24,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Qué le parece un bonito sombrero para su niña este verano? Es un accesorio que ofrece protección solar y un aspecto adorable para su pequeña. Los bebés menores de 24 meses son aptos para llevarlo.
Tranche d'âge

7 à 24 mois

Matériau

Polyester, coton

Sexe

Unisexe

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bonito gorro de verano para bebé niña

Con un estilo clásico con un toque moderno, este gorro está confeccionado en un tejido ligero y transpirable que garantiza la comodidad y la ventilación durante todo el día. También cuenta con un ala ancha para proteger la cara de su hija de los dañinos rayos del sol.

Gorra de verano para niñas

El color pastel convierte al bonito sombrero de verano para niñas en un accesorio crujiente. Combinado con un conjunto ligero o un vestido de verano, añadirá un toque de moda instantáneo a cualquier conjunto.

Diseñado con esmero, este gorro no sólo es práctico sino que también está a la moda, lo que convertirá a su niña en la fashionista más adorable de la ciudad.

Adorable sombrero para el sol

El bonito gorro de verano para bebé niña es el accesorio imprescindible de esta temporada. Diseñado con materiales ligeros y transpirables, es ideal para proteger a su pequeña del sol abrasador sin dejar de ir a la moda.

Con su elegante diseño, este gorro de verano ofrece un toque fresco a su atuendo. Disponible en varios estilos, combina fácilmente con cualquier conjunto y es adecuado para cualquier ocasión, ya sea un día en la playa o un picnic familiar. Los volantes hacen que este modelo sea aún más mono!

Sombrero con cordón

Este gorro cuenta con un lazo con cordón para que esté más estable en la cabeza de su hija aunque haga viento. Está hecho de un material de algodón ligero y transpirable para adaptarse al clima cálido.

Los volantes proporcionan una protección extra contra el sol

Este gorro también es muy práctico y fácil de guardar gracias a su ligero peso, que permite plegarlo o meterlo en una bolsa pequeña sin que ocupe demasiado espacio. Su niña quedará impresionada por su óptima comodidad cuando juegue en el parque bajo el sol del mediodía.

Su niña quedará impresionada por su óptima comodidad cuando juegue en el parque bajo el sol del mediodía