Mostrando los 15 resultados

Mostrando los 15 resultados

Botas de niña en verano, ¿es posible?

Su bella dama es una entusiasta de las botas de niña, y no sólo en invierno. Incluso en verano, ella se aferra a ellas. ¿Le preocupa que pase demasiado calor? Que no cunda el pánico, las botas se pueden llevar todo el año. Descubra cómo llevar botas cuando hace calor. También le damos algunas ideas para llevar botas de niña.

Cómo llevar botas

Aunque en verano preferimos las sandalias, los zapatos cerrados no tienen por qué desaparecer del armario. He aquí algunas excusas para llevar botas de niña cuando hace calor:

  • Sea original
  • Manténgase en tendencia
  • Dese un capricho

Su hija tiene derecho a evitar el conformismo. Originalmente, las botas se hacían para protegerse del frío. Sin embargo, tiene la opción de construir un look veraniego con estos zapatos cerrados.

Vista a su hija con pantalones cortos. Podrá lucir sus piernas mientras disfruta del aire fresco. Un vestidito también servirá. Lo mismo vale para una faldita. Remátelo todo con un par de botas.

Para un look más informal, ofrezca a su hija prendas acampanadas. Una túnica corta va bien con botas anchas. Si caen hasta los tobillos, las piernas parecerán más largas.

Diviértase creando un efecto rockero si lo desea. Con las rebajas, encontrará las piezas adecuadas :

  • Vestido corto floral
  • Botines con tachuelas
  • Perfecto de cuero

Añada un poco de perfecto que si su hija para salidas cortas, durante momentos frescos.

Saber llevar botines para niña sin sufrir demasiado calor

Cuando hace calor, los pies sudan. Incluso huelen mal. Aplicando algunos trucos, sabrá cómo tranquilizar a su hija. Lo primero que hay que hacer es regular su transpiración.

Necesitará bicarbonato de sodio. Frena el crecimiento de las bacterias. Antes de calzar a su princesa, póngale un poco de bicarbonato de sosa en los pies.

Pero tenga cuidado. Después de una buena ducha, limpie bien los pies de su hija. Tienen que estar secos antes de aplicar el producto. Otro consejo es utilizar maicena. Seca el sudor.

Para llevar botas de niña en verano, necesita los calcetines adecuados. Pero muchas personas prescinden de ellos. Incluso cuando llevan zapatos cerrados. Evite esto para su hija.

Es incómodo. Esta forma de llevar los zapatos provoca ampollas. Además, cuando se quita los zapatos, empieza a oler. Por eso los calcetines de lino o algodón son ideales. Absorben la humedad y mantienen los pies frescos.

Evite los calcetines sintéticos. Son malos para la piel y causan mal olor.

Tipos de botas por estilo

Hay una gran variedad de estilos de botas. Esto le facilita la elección. Algunas botas se llaman botas “cut-out”. Tienen un corte en el tobillo. Estos modelos vienen con uno o varios cordones.

Para una bota recortada de niña, he aquí las piezas adecuadas:

  • Vestido largo
  • Vaqueros ajustados
  • Falda trapecio

Los botines de aspecto occidental son botines hechos de ante. A menudo los encontrará en marrón o camel. Opte por vestidos con motivos florales. Los pantalones cortos también harán que su hija vaya mona.

También hay botas sueltas. Estas botas forradas (que también quedan muy bien con lentejuelas) funcionan muy bien con un vestido ajustado. También con vaqueros o pantalones cortos.

Como puede ver, los zapatos cerrados son estupendos para el verano siempre que sepa combinarlos con el estilo de la prenda. Las botas con tacón tienen sus propios requisitos. Echemos un vistazo más de cerca.

Botas con tacón: cómo conseguir que su hija las lleve

En el vestuario de su hija, las botas de tacón son una pieza importante. Son clásicas y absolutamente cómodas. Aquí le sugerimos algunos looks para su princesa.

Elegir las botas de tacón de su niña según la forma de su cuerpo y su estilo

Los siguientes consejos le ayudarán a identificar las botas adecuadas para mademoiselle. Tendrá que tener en cuenta su forma y el estilo que se va a construir.

En primer lugar, busque la armonía entre las botas y la forma del cuerpo. Si su hija es delgada, una bota delgada es lógica con su forma. Sin embargo, el tacón debe ser ligeramente grueso. Elija botas con puntera en punta. Son un buen ejemplo.

Puede que su hija sea alta. Tal vez sea carnosa. Si es así, le sentarán bien unas botas de niña con cordones y tacón o suela gruesos. Las botas de tiras y las de tobillos anchos le sentarán bien.

Las botas de cuero y las botas con tacón son atemporales. En cuanto a colores, el marrón y el negro encabezan la lista. Para estar a la última, las botas calcetín son imprescindibles.

Las botas con estampados son un gran éxito. Los motivos animales están en alza: cebra, serpiente, vaca o leopardo. Hay de todo para que su hija esté a la última moda. Los estampados con flores grandes y expresivas también están de moda.

Unos botines con pequeños tacones son perfectos para un estilo western, con una camisa de cuadros anudada y una faldita acampanada.

Los básicos para llevar botines con tacón

Haga que su hija lleve botas con tacón de forma elegante. La sublimará a diario. Sin embargo, debe tener en cuenta ciertos principios de emparejamiento. Tenga cuidado con los largos y los volúmenes.

Para que esta composición sea un éxito, necesita:

  • Un bonito top
  • Pantalones ajustados
  • Medias bonitas
  • Botines Chelsea con tacón

Los pantalones pitillo son sencillos y muy elegantes. Recurrir a pantalones de pierna ancha no está prohibido. Sin embargo, los botines son imprescindibles. Afinan los tobillos para conseguir un bonito efecto.

Vista a su hija con unos botines de niña con tacones y ropa corta. Es la mejor forma de alargar sus piernas y realzar su figura. Sólo tenga cuidado. El par de botas debe adaptarse a la forma de la joven.

Con las botas, es frecuente el riesgo de crear un efecto “poste”. No es muy agradable. Si quiere estar segura del éxito, son preferibles las botas bajas con tacón. Asegúrese, sin embargo, de que la caña no sobrepase el tobillo.

Definitivamente sí. Está de moda. Sin embargo, debe asegurarse de que cumple ciertas condiciones. Unas botas de tacón y un vestido o falda midi pueden estilizar la silueta si su hija es menuda. ¿Y por qué no planas si su hija es alta?

En primer lugar, asegúrese de que el largo midi se ajusta a la figura de su hija. Evite los pantalones. Aquí no servirán. Elija un vestido plisado. En su defecto, una falda plisada servirá.

Deportivas, kawai, o del estilo que elija, encontrará el par perfecto para su hija en nuestra amplia gama de productos.