Mostrando los 8 resultados

Hurra, ¡las hermanas Frozen más famosas están de vuelta! La famosa película de animación de Disney Frozen tendrá una secuela. También fue un éxito de taquilla y un éxito entre nuestros pequeños. Redescubrimos las aventuras de Anna y Elsa rodeadas de sus alocados amigos. Nos encontramos con Kristoff, Sven y Olaf, que ayudan a las dos hermanas a encontrar el Bosque Encantado, oculto por una espesa niebla mágica.

Los poderes de Elsa están más presentes que nunca en este nuevo opus, e intentará descubrir sus orígenes. Sus retorcidas y fantásticas aventuras atraerán a nuestros hijos, que podrán identificarse con los personajes. Los niños quedarán encantados con el gélido y mágico paisaje invernal. Esta historia de amor y rivalidad entre hermanos puede resonar en sus vidas cotidianas a través de la muñeca Frozen.

Viva muchas aventuras con la muñeca Frozen

Deleite a las niñas regalándoles una muñeca Frozen. La princesa Elsa o su hermana se convertirán rápidamente en el juguete favorito de su hija. Estas figuras vienen con ropa y accesorios y ofrecen horas de diversión.

Una preciosa muñeca rubia o pelirroja es una verdadera compañera para el día a día y hará las delicias de su hija. Algunos modelos son figuritas, mientras que otros son peluches. Son tan suaves que se convertirán rápidamente en el peluche favorito de su hijo y lo tranquilizarán. Estas bonitas muñecas con un diseño muy similar encontrarán su lugar entre los juguetes favoritos de sus niñas.

Las muñecas Frozen entretienen a sus hijos todos los días

Horas de diversión con las muñecas Frozen Gracias a las muñecas cantantes Frozen, sus hijos podrán cantar las famosas canciones de la película siempre que quieran. Así desarrollarán sus voces y jugarán durante horas.

Fácil de transportar, la muñeca Frozen acompaña a su hijo a todas partes. De hecho, puede deslizarse fácilmente en un bolsillo. Al igual que las famosas princesas Disney, su querida podrá contarle a su muñeca todos sus secretos. Y lo que es más, también podrá llevarla a vivir extraordinarias aventuras dentro y fuera de casa, cuando haga buen tiempo.

Acompañadas por su fiel amigo el muñeco de nieve Olaf, las princesas Elsa y Anna cantan, bailan y juegan en la nieve. Equipadas con uno o varios vestidos de princesa, las muñecas pueden cambiar de uniforme para adaptarse al estado de ánimo de la niña.

Con Elsa, sus pequeños podrán inventar historias fantásticas gracias a los monstruos de nieve que la princesa puede crear. En cuanto a Anna, se convertirá rápidamente en la mejor amiga de su pequeña. Las muñecas Frozen son ideales para regalar, en Navidad, por un cumpleaños o en cualquier otra ocasión digna de celebración.

Encuentre la muñeca perfecta para revivir las aventuras de Elsa y sus amigas

Empecemos por las dos bonitas hermanas. Para elegir muñecas adecuadas a la edad de su hija: nada de muñecas con accesorios pequeños antes de los 5 años. Es más probable que los pierdan, y los objetos pequeños en particular son peligrosos.

Las muñecas de Frozen tienen muchos talentos ocultos: pueden hablar, cantar o emitir sonidos inspirados en la nueva obra maestra de Disney. Y, por supuesto, llevan los bonitos trajes azules o morados de las dos famosas hermanas.

Los demás personajes de Frozen 2 también tienen muñecos que los representan: Kristoff, Olaf y Sven son el complemento perfecto para su colección de figuritas. Su querida podrá crear nuevas aventuras e inventar nuevas historias.

Los conjuntos también pueden presentarse en la caja de juguetes, y el magnífico y mágico Castillo de Arendelle puede ofrecerse a su hijo además de las adorables muñecas de Frozen. ¿Está lista para encontrar la muñeca Frozen perfecta? Aquí tiene nuestra selección.

Muñeca Elsa, Frozen

Esta muñeca Frozen representa a Elsa, la heroína de los dibujos animados. Tiene una larga trenza rubia y lleva un vestido azul como en la película. Esta preciosa muñeca tiene 5 puntos de articulación para facilitar sus movimientos. A sus hijos les encantará jugar con su princesa favorita y recrear las historias del castillo de Arendelle.

Muñeca Anna, Frozen

Esta muñeca representa a Anna, la hermana de Elsad de la película de animación de Disney Frozen. Anna tiene el pelo largo y sedoso y lleva el mismo vestido que en la película, un vestido negro con una capa morada. También lleva botas negras y un bonito collar. Con 5 puntos de articulación, los niños pueden hacer posar a la muñeca y dar vida a las escenas de los dibujos animados.

Muñeca Kristoff, Frozen

El muñeco Kristoff, personaje de Frozen de Disney, lleva un look inspirado en los dibujos animados. Kristoff lleva pantalones marrones con camisa desmontable y botas. Puede hacer que el muñeco adopte diferentes looks gracias a sus 5 puntos de articulación, hacer que Kristoff repita escenas del famoso dibujo animado de Disney y explorar el mundo de Arendelle.

Muñecos Elsa y Olaf

Este set incluye dos muñecos de dibujos animados Frozen 2: Elsa (muñeca de 29 cm) y Olaf (18 cm). Estos muñecos pueden decir más de 20 sonidos y frases de la película de Disney. Basta con levantar el brazo derecho de Elsa para hacer hablar al muñeco de nieve Olaf. Cuando el niño baja y sube el brazo de Elsa, se activa una nueva frase de Olaf, que también empieza a parpadear y brillar.

Castillo de Arendelle

Este es el magnífico Castillo de Arendelle de dos plantas, inspirado en la famosa película de Disney Frozen 2. A los niños les encantará inventar historias sobre las princesas Elsa y Anna en su castillo y recrear todas las escenas de su dibujo animado favorito. Los accesorios incluidos se pueden guardar en el castillo y transportar y llevar fácilmente a cualquier parte.

¿Por qué comprar una muñeca Frozen?

¿Está dudando si comprar una muñeca Frozen? No debería porque a todas las niñas les encanta Frozen. Como hay varias películas, el abanico de edades es amplio. Tanto si su hija tiene 3 como 10 años, seguirá siendo fan de la saga. Los productos tienen licencia oficial de Disney. Los personajes son magníficos y las muñecas de Frozen son de primera calidad.

Puede elegir varios personajes. Con la colección completa, los niños podrán reproducir la película entera en su dormitorio. La película se ha convertido en un clásico, ¡y en pocos años cada muñeca puede convertirse en una auténtica pieza de coleccionista!