Mostrando los 30 resultados

Mostrando los 30 resultados

A su hija le va bien en la escuela. Le hace sentirse orgulloso. Usted quiere mostrarle su aprecio. Así que decide regalarle un collar de niña. Pero sabe muy poco sobre esta pieza de joyería. Aquí le contamos todo lo que necesita saber sobre los collares de niña. Desde los distintos tipos hasta los materiales a elegir, sabrá todo lo que necesita para hacer una elección acertada.

Collares de niña: los distintos tipos

Existe una miríada de collares de niña. He aquí los más comunes: collar gargantilla, collar princesa, collar cascada y sautoir. Estos pocos detalles sobre estos tipos de collar le iluminarán.

El collar gargantilla

Su longitud es de aproximadamente 42 cm. Es similar a un collar de perro. Sus materiales más comunes son el cuero y la cadena de metal. Si su hija tiene carácter, le encantará este estilo de collar de niña.El collar gargantilla es un imprescindible de la moda femenina. En francés, este collar debería llamarse “collier très court”. Gargantilla significa pañuelo. Esta pieza de joyería es muy corta.

Las mujeres han adoptado la palabra inglesa. El equivalente francés les parece poco glamuroso. Sin embargo, oirá que se llama collar necklace. Es un collar versátil.

El collar princesa: collar de longitud media

Mide entre 45 y 50 cm. Su otro nombre es: collar de longitud media. Se trata de un collar de éxito. Llega hasta la parte superior del busto. Algunas películas han alabado sus méritos. Este collar de chica es un símbolo de delicadeza.

El collar cascada

Su longitud oscila entre 70 y 90 cm. El collar cascada es muy elegante. Es todo menos discreto. El collar stracking fue un éxito. Se trata de una tendencia en joyería. Se caracteriza por la acumulación de adornos.

Una serie de anillos en el mismo dedo es un ejemplo de stracking. También se aplica a pulseras y collares. El collar cascada nació de este concepto. Su aspecto dice mucho de su nombre. Este collar es un modelo que conviene a las niñas a las que les gusta afirmar su personalidad. Usted conoce bien a su hija para saber si es adecuado para ella.

El sautoir

Mide entre 50 y 55 cm de largo. Esta pieza de joyería es también de las más expresivas. Es imponente y realzante. El sautoir puede utilizarse de 2 maneras. Llévelo en toda su longitud o enróllelo alrededor del cuello.

El collar largo está disponible en :

  • Perlas auténticas
  • Perlas de fantasía
  • Oro
  • Plata

Este collar combina con una gran variedad de prendas. No obstante, requiere un conocimiento de la armonía sartorial.

Qué tipo de collar elegir según la ropa

Las joyas que combinan con la ropa contribuyen al refinamiento de un conjunto. Por lo tanto, la combinación perfecta es imprescindible. Debe conocer algunos principios de combinación. Esto le ayudará a vestir mejor a su dama.

El combinador requiere:

  • Una prenda informal
  • Un cuello cuadrado
  • Un cuello redondo

Por su forma, esta pieza de joyería muestra un encanto refinado. Cuidado con las prendas ajustadas. Con este tipo de collares, resultan excesivas. Con los collares tipo princesa, la tarea es más fácil. Este collar se presta tanto a la ropa formal como a la informal. Con un cuello en “V”, este collar realza el busto. También complementa los escotes barco.

El collar largo es imprescindible para los conjuntos elegantes. Es la joya perfecta para las ocasiones especiales. Añade un toque de presencia a su mujer. A algunas chicas les gustan los collares que están a medio camino entre un collar largo y una gargantilla. Si su señorita es una de éstas, regálele un collar corbata. Este adorno para el cuello es un gran clásico. Garantiza elegancia. Esta joya atemporal no puede faltar en ningún joyero.

El collar corbata es casi igual que el collar gargantilla. Se lleva en lugar de un colgante, una longitud que recuerda a la de una corbata. El collar corbata funciona bien con un top de cuello abierto. Queda chic y resalta el cuello. También el busto. A los niños les encanta este collar.

Para una fan de los cuellos en “V”, el collar cascada es imprescindible. Este collar combina bien con los cuellos altos. Si busca singularidad en un atuendo, este es su collar.

2 collares imprescindibles para mademoiselle

El material contribuye al estilo de un collar. Determina la calidad de la joya. El oro y la plata son 2 materiales indestructibles.

Collar de oro para niñas

El material sigue siendo un criterio importante a la hora de elegir una joya. El oro amarillo, la plata y el oro blanco, son los más buscados. Las joyas engastadas con piedras preciosas aparecen a la cabeza de las búsquedas.

Dicho esto, muchas chicas eligen el material en función de su complexión. También tienen en cuenta el color de su pelo. El oro blanco y la plata, por ejemplo, sientan bien a las complexiones más frías. El oro rosa y el oro amarillo van con las complexiones cálidas.

El collar de plata para niñas

La plata tiene un brillo blanco y es un material excepcional. Se utiliza para hacer adornos y joyas desde hace más de 3.000 años. La plata se utiliza para crear un grueso collar de niña. Los collares largos están hechos sobre todo de plata.

¿Qué materiales hacen un collar duradero?

Muchos collares brillan a primera vista. Unas semanas después, reina la decepción. Aparecen depósitos negros, óxidos, verdes y azules. He aquí algunos materiales infalibles.

Plata 925 para un collar de niña

un 92,5% de plata auténtica compone este material. En la escritura 92,5%, lea sólo la secuencia de números. Este material también contiene un 7,5% de otros materiales.

La plata 925 es sólida y fuerte. Resiste el desgaste. Por eso les encanta a los joyeros. Para reconocerla, busque el signo Minerve en la parte posterior del collar. Se trata de la cabeza de Minerva representada en un sello en forma de octágono. Un collar de niña de plata 925 dura mucho tiempo.

Acero inoxidable para un collar indestructible

Este material es a la vez noble y accesible. El acero inoxidable es una aleación de hierro, cromo y carbono. Es imposible de rayar. Desafía a la oxidación. El acero inoxidable es ideal para pieles sensibles. Es más, este metal es hipoalergénico. Dependiendo de la aleación, su color adquiere tonos dorados o plateados.

Tungsteno para sacar el máximo partido a un collar de niña

He aquí un material cuyo brillo nunca se empaña. Es resistente y tiene una longevidad sin igual. Además, el tungsteno es hipoalergénico. Es más, su hija no tendrá que preocuparse por los efectos de la acidez o el sudor en sus joyas. Un collar de tungsteno cuesta menos que los de oro y plata.

Los collares de niña más bonitos

He aquí una selección de collares duraderos, asequibles y a la moda. Empecemos con el pequeño collar colgante Mickey para niñas. Su longitud lo asemeja a un collar de corbata. El collar Mickey Mous rojo para niñas lleva pequeños cristales rojos. Su niña se enamorará de ellos. Es una gran idea como regalo de cumpleaños. El collar colgante girasol para niñas ya ha conquistado a muchas niñas. A su niña le encantará. Es bonito y elegante. Simplemente irresistible. Es el collar para niña perfecto como regalo de Navidad.

Nuestra tienda en línea tiene los mejores collares para su pequeña princesa. Encontrará una colección de collares de cadena, grabados, con forma de corazón y medallas de todos los tamaños. Así que eche un vistazo a nuestra gama de collares para niñas.