Mostrando los 5 resultados

Para su pequeña dama, el combishort de niña es una pieza fuerte. Son un poco como monos. Atuendo veraniego por excelencia, esta combinación tiene muchas ventajas. Pero tenga cuidado con cómo lo lleva. El físico de su hija determinará qué tipo le sienta mejor. Los combishorts de niña también deben elegirse en función de la ocasión. He aquí nuestros consejos para vestir a su hija con esta prenda de moda.

¿Qué combishort de niña elegir según la forma de su damisela?

Su hija necesita vestir de forma informal en verano. El combishort de niña es una buena elección. Esta prenda viene en casi todas las formas y tallas :

  • Corto
  • Grande
  • Redondo
  • Fina

Estos parámetros condicionan la elección del combishort.

¿Qué combishort debe usar para su hija si es bajita?

Debe buscar algo para su hija que alargue su figura. Las telas con estampados de rayas servirán. Tenga cuidado, busque rayas verticales y finas. Los escotes en ”V” también alargan la figura.

Si elige un combishort corto, asegúrese de que sea de cintura baja. Esto estira el busto. Añade equilibrio a la silueta. Los materiales fluidos son mejores para las cinturas cortas.

Debe evitar todo lo que dé volumen a su hija:

  • Bolsillos a la altura de la cadera
  • Estampados grandes
  • Demasiada textura

Hay que favorecer los detalles finos, la espalda descubierta, los estampados pequeños, para alargar la silueta. Preste atención a la longitud de los pantalones cortos. Demasiado largos, los shorts dan un efecto de asentamiento. La longitud a medio muslo es ideal. Demasiado corto, no es muy elegante.

¿Qué combishort para mademoiselle si es alta?

Ya está de suerte. El combishort de la chica le sienta bien. Su figura desafía las rayas horizontales. Atrévase a vestirla con imponentes motivos florales. Su aspecto no se resentirá. Pruebe con un top de tirantes.

Opte por un cinturón. Marca la cintura de forma elegante. Da estructura a un look delgado. Cree efectos con materiales para romper la longitud.

Con un cuerpo así, puede experimentar con diferentes looks. Puede añadir volumen a su mujer. Los volantes en la parte inferior le ayudarán. También puede conseguir este efecto con pinzas. Lo mismo con volantes.

¿Qué combishort de niña para una figura con curvas?

Su hija tiene un cuerpo expresivo. Está suficientemente resaltado. No se exceda. Opte por un mono fluido. Un corte trapecio realza las curvas de su hija. Evite los tejidos brillantes. Llaman la atención sobre las curvas.

El combishort de su hija debe evitar ciertos estilos. Olvídese de los efectos de moda que resaltan la pelvis (botones, volantes, etc.). Los minishorts aprietan demasiado. Si su hija no sólo tiene curvas, sino que además es menuda, evite los pantalones cortos largos.

En su lugar, opte por las mangas largas o semilargas. Le estilizan los brazos. Esto añade equilibrio al aspecto general. Utilice un escote en V para alargar el busto de su hija.

Si su hija tiene caderas anchas y hombros delgados, equilibre el look. Utilice hombreras. Para una cintura marcada, un cinturón ancho ayuda a realzar el efecto “avispa”.

Elija tejidos como el jersey para niños. Las rayas verticales finas son beneficiosas. Prefiera también estampados discretos y tonos lisos.

¿Cuáles son las ventajas de un combishort de niña?

Los combishorts de niña están de moda. Son mayoritarios en los armarios de verano de muchas mujeres y niñas. Incluso las famosas los adoptan. Esta prenda puede llevarse prácticamente en cualquier ocasión. Existen modelos que pueden usarse a diario.

Los pantalones cortos combinados son ligeros y prácticos. Son cómodos. Bien elegidos, hacen que su hija se vea bien. Aunque se trata de conjuntos informales, también existen versiones sofisticadas.

Los modelos chic hacen que su hija esté guapa para los cumpleaños. Todo lo que tiene que hacer es trabajar las joyas para que combinen con el combishort. Si su hija es menuda, este es el conjunto que le dará longitud.

Cómo elegir con éxito el combishort de su hija

Hemos visto los principales criterios basados en la forma. Si su hija es alta y delgada, piense más en darle volumen. Los modelos con volantes son sus aliados.

Los Combishorts de niña también se eligen en función de los eventos. El estilo bohemio es perfecto para una ceremonia nupcial. El estilo informal le sentará bien a su joven. En este caso, opte por un combishort todo vaquero. Seguro que su hija destacará entre la multitud. Los vaqueros en combishorts están muy de moda.

He aquí algunos colores de combishorts por los que decantarse:

  • Amarillo pollo
  • Azul cielo
  • Rosa pálido
  • Verde agua

Para las excursiones, vestir con clase y chic causa impacto. Opte por un combishort de manga larga. Aumente la elegancia de la señorita. Póngase unas mallas debajo del mono.

Algunos estilos de moda para niñas

Los pantalones cortos de algodón y lino para niñas atraen a muchas chicas. Los encontrará en muchos colores. También vienen en una amplia gama de tallas. Su hija encontrará su modelo.

Este mono tiene un cordón que marca la cintura como un cinturón. Perfecto si su hija tiene caderas pronunciadas.

El combishort de algodón para niña tiene un diseño atractivo y sin adornos. El tono es bonito y liso. 2 botones cuidadosamente elegidos se colocan en los extremos del pecho. Refuerzan el parecido del conjunto con un mono. Este mono es un éxito de ventas.

El short con diadema a juego para niñas es una maravilla. Está confeccionado con fibras de algodón. De 0 a 2 años, su hija podrá disfrutarlo. Regálele esta combinación, que es un brillante éxito de fabricación. Encuéntrela en las versiones rosa, verde y beige.

¿Cuánto hay que pagar por un combishort de niña?

El precio de un combishort de niña varía en función de muchos factores. El material es el primer factor determinante. Los combishorts sofisticados se confeccionan con tejidos de alta calidad.

El combishort es una prenda típica de verano. Combina comodidad y estilo. Por eso los fabricantes invierten mucho en diseño. Naturalmente, esto tiene un coste. La talla, la confección y muchos otros factores entran en juego.

Por término medio, un combishort de niña cuesta entre 14 y 42 euros. La gama es amplia. Pida consejo si lo necesita. No olvide que los internautas están todos juntos en esto. Cuando un producto es bueno, lo dicen. Cuando es malo, lo denuncian. Las opiniones de los clientes le ayudarán.