Mostrando los 31 resultados

Mostrando los 31 resultados

Gorrito de niña: diferentes formas y parámetros para elegir

Un gorrito es una de las prendas imprescindibles para el invierno. Un gorro de niña mantiene a su joven abrigada. Contrarrestar el frío al tiempo que se garantiza el estilo es todo un reto. Debe tener en cuenta los gustos de su hija. La forma de su cara y la tendencia también son decisivas. He aquí los distintos tipos de gorrito para niña y nuestros consejos para elegir el adecuado.

Fabricado con distintos materiales y disponible en una gran variedad de colores, se trata de un accesorio que también ayudará a crear un estilo único.

Bonete de niña: ¿cuáles son las distintas formas?

El bonete de niña tiene muchas formas, según las tendencias y el gusto de cada persona. Hablemos de las formas de bonete más comunes.

El sombrero de niña corto y el sombrero de niña largo

Corto o largo, sigue siendo una buena elección. El gorro corto protege del frío con su solapa. Su estilo realza el atuendo de una chica guapa. Este artículo atemporal es una pieza importante para mademoiselle.

El gorro largo, por su parte, es unánimemente aclamado por su aspecto original y moderno. Su hija sabrá aprovechar la longitud para llevarlo al estilo hipster. Si a su hija le gusta el estilo informal, le encantará el gorro largo de niña.

El gorrito impregnado de originalidad

Algunas niñas ven el gorrito como un accesorio clásico. Sin embargo, algunas chicas saben cómo convertirlo en una declaración de moda. Un poco de color y una pizca de capricho y todo cambia.

Con un gorrito, su hija puede añadir estilo a un conjunto sobrio. Sólo tiene que buscar tonos coloridos. Los estampados atrevidos aportarán su cuota de alegría. El gorro peruano, con sus vivos colores, tiene fama de alejar el frío. Con orejeras, este modelo es perfecto para el bebé.

El gorro de pico es un gorro original que sienta bien a las niñas. Resulta eficaz en climas de bajas temperaturas. Es el tipo de gorro de niña que debe regalar a su hija.

El gorrito con pompón: un imprescindible de la serie

Pasan los años, pero el gorro con pompón sigue estando genial. Puede encontrarlo en modelos originales o tradicionales. Las chicas prefieren los modelos con pompón de piel. Es chic y está de moda.

Los modelos de pasamontañas para niñas son útiles para el tiempo más frío. Para esquiar, son perfectos. Como una bufanda, protegen el cuello, la nariz y las orejas. Están disponibles en diversos materiales y colores.

El gorro para no pasar desapercibido

El gorro de niña forma parte de un look. En la categoría de tipos de gorrito, encontrará:

– El gorrito peruano

– El gorro de pico

– El pasamontañas

– Diademas, etc

Las diademas deportivas vuelven a estar de moda desde hace algún tiempo. La diadema protege las orejas a la vez que realza el estilo urbano. Las orejeras son las favoritas de algunas chicas. Su piel rusa ofrece una buena protección contra el frío.

¿Cuáles son los parámetros adecuados para elegir?

Los modelos se actualizan y las formas se diversifican. Los colores también están enriqueciendo los estilos. En cuanto al precio, hay para todos los gustos. Hay para todos los gustos. Sin embargo, no todos los sombreros son adecuados para todas. He aquí algunas cosas a tener en cuenta.

El sombrero más fácil de adoptar: el sombrero con pompón

Regale a su hija el gorrito con pompón, es la tendencia del momento. Es más, es el gorro que le va bien a todo el mundo. Puede elegir el estilo nórdico. Cuando es simple y sencillo, da un aspecto sobrio pero eficaz. Cuando se mezcla un estampado de pedrería, es perfecto si quiere ir elegante.

Un gorro de niña debe tener un pompón lleno y expresivo. Evite los pompones discretos. Están pasados de moda. Si su hija tiene la cabeza pequeña, opte por un gorrito con un pompón grueso.

Este gorro es ideal para las caras redondas. Colocado en la parte superior del gorro, el pompón actúa sobre las curvas. Da la impresión de alargar el rostro. Llévelo con un pequeño snood, que encontrará en nuestra colección.

El sombrero con puño

Seguro que lo ha llevado. El gorro con puño sigue siendo un favorito atemporal. Su hija, por su parte, lo adoptará encantada. Todas las formas de cara van bien con el gorrito con solapa.

Una forma de cara pequeña se ve realzada por el grosor de las solapas. Elija un gorro con solapas largas para una cara pequeña. En este caso, asegúrese de que la pieza se lleva hacia atrás. Un rostro ovalado ya tiene longitud. En este caso, ofrezca un gorro con solapas cortas.

Pero tenga cuidado con el peinado de su hija. Tanto si tiene el pelo largo como corto, el peinado debe adaptarse al sombrero.

Así que deje libre el pelo largo de su princesa. El gorro corto con puño resulta elegante cuando el pelo sale hacia los lados. El aspecto del cabello y la forma de la cara dictan el tipo de bonete adecuado.

¿Cómo elegir un gorro largo?

Generalmente con un gosse de malla, el gorro largo es un gorro de niña fácil de llevar. Sin embargo, su estilo no sienta bien a todo el mundo. El gorro largo y recto con solapa funciona para un rostro delgado. Si ése es el caso de su hija, adopte este modelo. Aporta un aire desenfadado a la vez que añade volumen a la figura.

Quizá a su hija le guste la ropa colorida. El sombrero largo monocolor hace buena pareja. Sin embargo, un color atrevido en el sombrero es difícil de manejar. Tendrá que combinar con el tono general del conjunto.

Cuidado con el sombrero largo multicolor. El gorro es una prenda muy visible. Elegirlo bien y combinarlo no siempre es una conclusión inevitable.

La chapka: ¿quién puede llevarla?

La chapka es un conocido gorro de niña. Este gorro peludo se adapta a cualquier forma de cara. Sin embargo, surge un problema cuando está en juego el volumen de la cabeza.

Las cabezas pequeñas y los rostros afilados tendrán que tener cuidado. Necesitan adoptar una forma menos envolvente. El pelaje debe ser moderado. Respetar estos 2 parámetros evita dar la impresión de estar drapeado.

Si tiene una cara grande, es una buena idea llevar una chapka. Este accesorio reduce las curvas. Tal vez le guste vestir a su hija al estilo americano. La chapka le hará feliz.

¿Cuáles son los sombreros para niñas más vendidos del momento?

El sombrero turbante para niñas lleva un lazo en la parte delantera. Esta pieza aporta elegancia a su pequeña. Su notable diseño realza el estilo de su hija. La ventaja de este gorrito es que está disponible en muchos colores.

Elgorro de peluche de la Patrulla Canina es monocolor. Esto resalta la efigie del personaje de dibujos animados. Seguro que su hija se enamorará de él. Este accesorio de lana combina buena apariencia y eficacia. El interior está relleno de felpa. Perfecto para momentos de intenso frescor.

He aquí una pieza estética y cálida: el elegante gorro con guante para niña. Su color sólido es una ventaja. Combinarlo crea pocos problemas. El algodón con el que está confeccionado proporciona comodidad a su hija.

El gorro de punto de algodón para niña está hecho de algodón grueso. Mantiene el calor y su pompón de pelo añade clase. Su hija apreciará el gorro calentito para niña. Si tiene entre 1 y 8 años, apreciará el diseño de este gorro para niña