Mostrando los 9 resultados

Elija según el tipo de cabello

Para una chica, el cabello es una especie de carnet de identidad. La elección del cepillo para cabello de niña es importante para la salud capilar. Ha decidido cuidar el cabello de su damisela. Pero, no sabe qué cepillo para el pelo de niña elegir. He aquí la buena noticia. Está a punto de descubrir cómo encontrar el cepillo perfecto para su hija.

El cepillo para el pelo de niña: el caso del pelo grueso

Todas las niñas sueñan con tener mucho pelo. Tener el pelo grueso es estupendo. Tenerlo bien disciplinado es mejor. Algunos accesorios cuidan el cabello grueso. Un cepillo con pasadores de nailon es uno de ellos.

Cuanto más largas sean las horquillas, más fácil será desenredarlo. El pelo que esté incluso ligeramente húmedo o empapado en acondicionador obedecerá a este cepillo. ¿Cómo cepillo el pelo rizado? Utilice un cepillo ancho de niña.

Elija una forma cuadrada o rectangular. Masajea el cabello y lo desenreda suavemente. También evita que la fibra capilar se hinche.

Para el cabello grueso, el cepillo de madera es su aliado. Está provisto de púas espaciadas. Es suave con la fibra capilar y facilita el desenredado. El cepillo clásico de cerdas de jabalí también funciona bien con el pelo grueso.

Su contacto con el cuero cabelludo esparce el sebo segregado en el pelo. Esta acción remata el cepillado. Un consejo: evite los cepillos esqueléticos. No son adecuados para el cabello grueso.

Cepillo para cabellos finos

Los nudos son la bête noire del cabello fino. Haga un cepillado rápido y arrancará bolas de pelo. Con el tiempo, su cabello se volverá más fino. Si ése es el caso de su hija, cambie a un cepillo de cerdas de jabalí.

Este cepillo para niñas desenreda cuidadosamente el cabello fino. El pelo se mantiene en su sitio, brilla y crece. La versión plana del cepillo de cerdas de jabalí es aún mejor.

Además de los beneficios mencionados, la versión plana neutraliza la electricidad estática. Enseñe a su hija a cepillarse el pelo fino antes de acostarse. Es una forma estupenda de evitar los enredos.

Un consejo: evite los cepillos con púas rígidas. Son malos y peligrosos para el cabello fino.

El cepillo adecuado para el pelo rizado

Cuando se dice cabello rizado, se dice enredos. El cepillo de cerdas de jabalí sigue siendo eficaz en este terreno. Cualquier otro cepillo presionará los nudos. El pelo rizado de su hija perderá sus hermosas curvas. Peor aún, los rizos se aplanarán.

Los cabellos rizados y ondulados deben peinarse antes del champú. Utilice un peine:

– Tenedor

– Con dientes grandes

– Con cola

– Con dientes curvos

El peine horquilla ayuda a airear los rizos. ¿Cómo cepillo el pelo rizado? Si utiliza un peine de púas anchas, empápelo de aceite. Dará forma a los rizos. Este peine también puede borrar el aspecto encrespado.

Un peine de púas curvas peina sin imponer sus pliegues al cabello. El peine de cola ayuda a desenredar los rizos. El mango puntiagudo del peine sirve para seccionar los mechones.

El peine de cola es ideal para fijar rulos o trenzar el cabello. Con sus dientes finos y poco espaciados, alisar los mechones es fácil. El rizado es también una de sus funciones.

Peine para pelo liso o liso

El cabello naturalmente liso suele ser graso en sus raíces. Este tipo de cabello requiere un cepillo de madera con púas suaves. Con este cepillo para cabello de niña, usted controla la distribución del sebo. Éste se concentra generalmente en la base del cabello. Bajo la acción del cepillo de madera con púas, el sebo se extiende por todo el cabello.

Utilice peines rizadores. El pelo liso los necesita. Estos peines crean moños para este tipo de cabello. Añada volumen al pelo liso de su hija. Los cepillos grandes y redondos pueden hacer el truco. Los efectos ondulados (un aspecto ondulado y húmedo) son entonces posibles.

Cepillos para mantener el cabello graso

El famoso cepillo de cerdas de jabalí sigue siendo muy útil. Iguala la presencia de sebo en el cabello de su hija. Utilice este cepillo con champú seco. Quedará encantada con los resultados.

El uso del cepillo para cabello graso reduce la necesidad de lavados frecuentes. Esto es bueno para el cabello graso. Los lavados recurrentes con champú son perjudiciales para el cabello graso.

El cepillo de cerdas de jabalí para cabello graso regula el sebo. No sólo lo iguala. También ayuda a eliminar el exceso de sebo. Evite el cepillado regular. Ese es el secreto para limitar la secreción de sebo.

Cepille el pelo de su hija una vez al día. Preferiblemente por la mañana. Eso es más que suficiente para una buena salud capilar.

Cepillado para mantener el cabello seco

Algunas personas tienen el pelo seco. Este puede ser el caso de su joven. En estas situaciones, resulta útil utilizar un cepillo en medio de la ducha. Este tipo de cepillo para el pelo de las chicas es totalmente impermeable. Ayuda a :

– La microcirculación

– La secreción de sebo

– Crecimiento del vello

El crecimiento del cabello es escaso, pero sigue siendo importante. Así que, para el cabello seco, necesita uncepillo de masaje. Está hecho de plástico, por lo que puede utilizarlo bajo el agua.

El cabello seco se desenreda fácilmente bajo el agua. Con este método, puede evitar que el cabello se rompa. El cepillo tiene dientes suaves y redondeados. Así preserva las escamas del cabello. Esto ayuda a hidratar el cabello seco.

También puede utilizar un cepillo iónico. Mantiene el cabello seco. Utilizarlo a diario suaviza el cepillado. Se reduce la fricción.

Mientras trabaja, el cepillo iónico libera iones. Estos iones transportan sustancias que suavizan el cabello seco. Eliminan la electricidad estática, reduciendo así, las puntas dobles y las puntas abiertas.

Cepillo para aflojar el encrespamiento y aportar brillo

Liso o rizado, el cabello seco tiende a producir encrespamiento. Es antiestético y molesto. Estirar y alisar el cabello lo devolverá a un estado agradable. El cepillo para cabello de niña con revestimiento cerámico es la solución.

Desenreda y alisa la fibra capilar. Este cepillo retiene el calor que desprende el secador. Gracias a este calor, el accesorio alisa el cabello. El cepillo con revestimiento cerámico también tiene propiedades antibacterianas. También ha demostrado ser antiestático.

El cepillo realza el cabello de su hija. Para secar el pelo con éxito, debe seguir unos pasos. En primer lugar, caliente la parte metálica del aparato. Para peinar, coja el pelo mechón a mechón.

El cepillo envuelve los mechones y los peina. Una vez hecho el peinado, se mantiene intacto durante todo el día.

Eficaces cepillos para el pelo de niñas

Elcepillo para el pelo de niña con motivo de gato es un cepillo versátil y fácil de sujetar. Para pelo liso, rizado o suave, el accesorio ofrece resultados. De color rosa y morado, cuenta con puntas redondeadas que peinan suavemente el cabello de su niña.

El cepillo 3D Mickey para niña hará las delicias de su jovencita. Especialmente si es fan de Mickey. La longitud de las púas facilita el cepillado. Al pensar en peinarse con Mickey, su hija lo convertirá en su cepillo favorito.

Enseñe a mademoiselle a cuidar su cabello. El set de utensilios de peluquería de 17 piezas para niña la animará a hacerlo. Este modelo es perfecto para regalar o simplemente para complacer.