Mostrando los 5 resultados

Disfraz de Harry Potter para niña: disfraces de estudiante de Hogwarts

Entre los disfraces más populares para la fiesta de Halloween, están por supuesto los disfraces de bruja. De hecho, son el símbolo por excelencia de la temporada. Este año puede dar la campanada comprándole a su hija un disfraz de bruja para Halloween. Seguro que le gustará, y ella estará perfectamente a tono.

A nuestros hijos les encanta disfrazarse de alumnos de Hogwarts. Cada uno tiene su casa favorita: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Slytherin, ¡y cada uno tiene su propio disfraz! Ciertas prendas de su vestuario pueden desviarse a su tiempo de juego. He aquí cómo convertirse en la irreprochable Hermione Granger para un disfraz de niña!

Hermione Granger (o cualquier alumna de Hogwarts)

Si es un disfraz de chica, opte por una falda hasta la rodilla, preferiblemente plisada y negra. Puede combinarla con un jersey negro o gris de cuello de pico y un par de calcetines altos, ideales para su pequeña. Los alumnos de Hogwarts suelen llevar una corbata con los colores de su casa y una bufanda a juego cuando hace frío. Sólo tiene que completar el atuendo de su niña con una capa de bruja Además, el vestido jersey, bordado con los colores de las cuatro casas de Hogwarts para que lo lleve su hija, es perfecto para la ceremonia del Sombrero Seleccionador o simplemente para un día en el colegio. Si no tiene todo eso a mano, Little Pirates se lo pone fácil con este disfraz completo de Hermione.

Cuando se trata de accesorios de Hermione Granger, el collar Time-Turner sigue siendo el más conocido. Sólo tiene que añadir unos cuantos libros, un poco de pelo despeinado y ¡su princesa estará perfecta! Si su hija tiene preferencia por Luna Lovegood, entonces será más bien una peluca con una larga melena rubia y unas originales gafas.

Otra ropa del universo Harry Potter para niñas

El mundo de Harry Potter está poblado por una gran variedad de personajes. Todos ellos son aptos para el cosplay. He aquí algunos consejos si su hija quiere destacar entre los alumnos de Hogwarts.

Dobby

El disfraz de elfo doméstico es fácil de poner. Todo lo que necesita para su niña es una máscara de Dobby y ropa hecha jirones, o incluso una gran tela de color liso en tonos beige. Descalza o con chanclas y ¡ya está!

Hedwige

Para las niñas fans del búho que ha acompañado a Harry a lo largo de los años, puede optar por un conjunto para niña que le permitirá adoptar el aspecto del pájaro.

Voldemort o un odioso

Disfrazarse de Voldemort, o de un Detractor, también es bastante fácil. Una vez que las máscaras estén en manos de su niña, sólo falta que se ponga ropa negra, a ser posible un vestido negro con capucha. Unas manos falsas de Voldemort o de Acechador completan su disfraz.

¿Por qué elegir un disfraz de Harry Potter para su hija?

Para adoptar un estilo único de su saga favorita

Si su hija es fan de Harry Potter, las prendas a la venta en los mercadillos satisfarán todas sus necesidades. Desde sudaderas con capucha hasta calcetines, la ropa de niña de Harry Potter que necesita como fan indiscutible de esta maravillosa saga está disponible en línea y en buena calidad. Para un toque más discreto, los guantes Harry Potter y las bufandas tienen la ventaja de ir con cualquier estilo.

¿Gryffindor o Slytherin? Haga la elección correcta con un disfraz de Harry Potter para su niña

El Sombrero Seleccionador no decide la casa de su niña, es usted quien debe elegir entre Slytherin y Gryffindor. En función de su personalidad y sus gustos, deberá elegir la ropa de Harry Potter que mejor le siente a su hija. Ya sea un jersey, una camiseta o un pijama, tiene que ir a la habitación de su casa correspondiente.

Gryffindor de rojo o Slytherin de verde, la ropa de estas casas es accesible para satisfacer sus deseos de estilo y embellecer sus conjuntos, realzando los colores de su casa favorita.

Cómo elegir el disfraz de Harry Potter para niña adecuado

Hay varios criterios que debe tener en cuenta a la hora de elegir el mejor disfraz de Harry Potter para su hija. Si su hija es una auténtica fan y le encanta disfrazarse, lo mejor es que le compre ropa de calidad. Éstas resistirán el paso del tiempo y podrá ponérselas y quitárselas varias veces. Lo ideal es optar por una túnica de mago: gracias a su corte amplio, podrá llevarla durante mucho tiempo, aunque su hijo crezca rápidamente. Además, podrá personalizarla a su gusto y al de su hijo.

También existen conjuntos de disfraces de Harry Potter. Así tendrá lo esencial: capa de mago y accesorios principales. La ventaja: todo en uno, práctico y eficaz. Por último, tenga en cuenta el tamaño de su hijo, si los artículos están en stock y el plazo de entrega de sus nuevos productos para asegurarse de que dispone de todos los artículos para la fiesta”

Accesorios esenciales

Para completar el disfraz de Harry Potter de su niña, aquí tiene algunos accesorios que le pueden gustar.

  • La varita: Puede comprar una en la tienda o llevarse un bonito trozo de madera para dar un paseo familiar por el bosque
  • Parches: se colocan en la túnica o capa del mago para identificar la casa del portador. Debe asegurarse de que la capa del mago no tenga ya uno. Si no es así, puede encontrar una en las tiendas. También puede hacer una con cartón y aluminio
  • Mapa del merodeador
  • Una escoba: La escoba es sólo para los jugadores de Quidditch. ¿Es este objeto el medio de transporte preferido por los magos?
  • El sombrero seleccionador
  • Manos de Detractor o Voldemort
  • Pluma y un pergamino

Bref, ¿ha elegido la fantasía del mundo de Harry Potter que más le conviene a su hija? ¿Cómo va a equiparla? Todo lo que tiene que hacer es enseñar a su niña una de las fórmulas mágicas de Harry Potter y estará lista para Halloween o para cualquier fiesta de disfraces!