Mostrando los 16 resultados

Mostrando los 16 resultados

Una sudadera juvenil para su niña es un artículo imprescindible que siempre está de moda Las sudaderas son como la ropa deportiva. Su corte simplista atrae tanto a hombres como a mujeres.

Nuestra tienda en línea tiene toda una colección de sudaderas (rosa, azul marino, gris, con o sin dibujo, con o sin cremallera) para su niña. Eche un vistazo a esta prenda clásica que le encantará a su bebé

¿Qué es una sudadera?

Para quien no lo sepa, la sudadera era una prenda reservada exclusivamente a los vestuarios de los deportistas estadounidenses.

Hoy, sin embargo, las sudaderas han sido adoptadas por el mundo de la moda en general y son ya un básico de las tendencias. El nombre de sudadera tiene más que ver con el material de la prenda que con su diseño.

Diferentes estilos de sudadera para niñas

Alta, recta, estrecha, corta, larga, con o sin bolsillos, con o sin capucha… La sudadera es ideal para vestir a su angelito.

La sudadera, ¿con o sin capucha?

Es difícil elegir entre estos dos estilos que encantarán a su niña!”La sudadera con capucha es perfecta para dar un aire al conjunto de su hija. Es ideal para mantenerse calentita cuando hace un poco de frío, ¡sobre todo si tiene dos bolsillos para que su angelito pueda taparse!

La sudadera estampada para niñas

Los estampados vienen en muchas variedades, ¡tanto de invierno como de verano! Los padres saben que una sudadera estampada para niñas significa un impulso instantáneo para sublimar a sus angelitos.

La sudadera colorida para niñas

Durante años, ¡el color ha hecho que la ropa destaque y brille! El tie and dye ha vuelto con fuerza a la ropa, y las sudaderas no son una excepción entre los colores favoritos de su pequeña. Los colores vivos y pastel siempre atraen a sus niñas.

Sudadera de niña con lentejuelas o lentejuelas

Las sudaderas adornadas con lentejuelas o lentejuelas son muy populares para que su pequeña las lleve a todas partes.

Algunos looks de sudadera para su niña

Un look rebelde

Opte por una cómoda sudadera con capucha y cremallera que superponga sobre una camiseta con mensaje rebelde para vestir a su niña. Con un pantaloncito, unos zapatos de calidad y ¡ya está!

Dele un toque chic a su hija

Opte por una sudadera blanca brillante que combinará con una bonita falda Tweed para vestir a su hija. ¡Termine con unas botas brillantes en invierno!

Con qué ponerse la sudadera

  • Con vaqueros o pantalones: ¡y un pequeño par de zapatillas para darle un extra de comodidad!
  • Con una falda o un vestido: con leotardos finos para el tiempo más fresco, para que su hijo no pase frío.
  • Con un par de leggings: que su hijo llevará con un jersey largo.

Las sudaderas también se pueden llevar con un cárdigan o una chaqueta. Lo habrá comprendido, la sudadera es ideal para su pequeño, porque es un verdadero camaleón y puede llevarse con todo y hace que su hijo se sienta a gusto, ¡así que no dude en adoptarla!

Cómo mantenerla bonita a lo largo de los meses

Para lavar

La sudadera de su bebé niña está disponible en una gama variada. Algunos modelos están confeccionados con algodón 100% orgánico. Esta fibra natural, libre de OGM, es una excelente opción para participar en la protección del medio ambiente a la hora de elegir su vestuario. Fácil de cuidar, ya sea puro o mezclado, el algodón puede lavarse a máquina. Elija un programa de lavado delicado a 30°C o 40°C como máximo con un detergente suave para que la sudadera de su querido siga luciendo estupenda durante mucho tiempo.

Lo mejor es eliminar la mancha de la prenda antes de meterla en la lavadora utilizando un producto especial. Nunca frote con estos productos, simplemente empape la mancha y déjela actuar antes de lavarla en la lavadora. Para eliminar las manchas de comida del algodón, evite el cloro, que quema las fibras, y la lejía, que amarillea.

Para el algodón teñido, lave el tejido con ácido acético y alcohol de 90° y frote la mancha.

El algodón necesita plancha, pero tenga cuidado con los diseños estampados. Dé la vuelta a la prenda y plánchela desde el interior. Planche a 110°C como máximo, nivel 1 en su plancha. Evite siempre la secadora, ya que demasiado calor reduce la durabilidad de las prendas.

Los modelos con bordados o lentejuelas deben lavarse a 30°C como mínimo con jabón neutro y en un programa de lavado delicado. Si hay una mancha en la zona bordada, con cuentas o lentejuelas, aplique suficiente jabón de Marsella para cubrirla con una buena película, 15 minutos antes del lavado. Lave en ciclo delicado, la mancha debería desaparecer.

Secado

Para secarlo, saque el jersey de la lavadora inmediatamente después de lavarlo para evitar que se enrede demasiado y séquelo suavemente entre dos toallas. Colóquelo en una percha o en una superficie plana hasta que esté completamente seco. Para un planchado máximo, planche a 110°C por el revés de la prenda.

Sea cual sea el modelo de sudadera que elija para su hija, la limpieza en seco y el lavado están prohibidos. Cuando saque la sudadera de la lavadora, evite escurrirlas. Las fibras del tejido son más maleables en el agua, lo que puede hacer que su sudadera se arrugue.

Si se forman bolitas en los jerséis, puede eliminarlas fácilmente con una piedra pómez, un rodillo pegajoso, el borde raspador de una esponja o, si es hábil, una cuchilla de afeitar con las hojas ligeramente desafiladas.

Con un material magnífico y un precio mini, encontrará la sudadera que se convertirá en una parte importante del armario de su hijo.