Pañuelo de rayón multicolor Hogwarts para niñas
Bufanda a rayas Hogwarts niña
24,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Bufanda a rayas Hogwarts niña

24,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

He aquí el accesorio perfecto para las pequeñas brujitas fans de Harry Potter: ¡la bufanda a rayas de Hogwarts para niñas! Esta bufanda de algodón está disponible en los colores de las cuatro casas -Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Slytherin- y mide 175 cm de largo, lo que la convierte en la talla perfecta para las niñas.
Matériau

COTON

Longueur des écharpes

20cm

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bufanda a rayas Hogwarts niña

Tanto si su niña acaba de empezar su viaje mágico como si ya es una experta, esta bufanda será sin duda un gran complemento para su vestuario. Deje que muestre su espíritu escolar con la bufanda Hogwarts También es una forma estupenda de mantenerse abrigada durante los partidos de Quidditch

El regalo perfecto

He aquí el regalo perfecto para todas las niñas a las que les encanta Harry Potter: ¡la bufanda a rayas de Hogwarts! Esta bufanda de algodón suave y cómodo está disponible en los colores de las cuatro casas. Es la forma perfecta de que su niña muestre su lealtad a su casa favorita.
0-8a6d96.jpeg

La longitud perfecta para las niñas

La bufanda mide 175 cm de largo, lo que la convierte en la talla perfecta para las niñas pequeñas, y viene con el emblema de cada casa cosida. Tanto si le encanta Harry Potter como si quiere convertirse en un pagano, a este bebé le encantará.