cuatro bufandas dobladas en cruz y colocadas por parejas, cada una con un osito de peluche en un extremo. Todas son de distintos colores: rosa, gris, marrón y amarillo
Bufanda de peluche con osito para niños
18,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Bufanda de peluche con osito para niños

18,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Busca una bufanda acogedora y mona para su pequeño? ¡No busque más que esta bufanda de felpa con su osito! Esta bufanda mantendrá a su hijo abrigado y con estilo durante todo el invierno. Los detalles del osito son tan adorables, y el material es ultraseguro.
Saison

Hiver

Materiau

Peluche

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bufanda de peluche con osito para niños

La bufanda de peluche para bebé niña es un adorable y suave accesorio que añadirá un toque de calidez y estilo al vestuario de su pequeña. A su niña le encantará emprender el vuelo con este suave peluche mimosa, que le dará una sensación de confort y seguridad durante todo el día.

¡Bonito osito de peluche!

¿Busca una bufanda acogedora y mimosa para su pequeño? Esta bufanda de plusuche para niños es el accesorio perfecto para mantenerlos calentitos durante toutdo el invierno Fabricada con un tejido suave y esponjoso, esta bufanda se convertirá rápidamente en su favorita. El detalle del huesito es maravillosamente adorable, y a su bebé le encantará poder jugar con su nuevo mejor amigo. Tanto si está en el patio como en el colegio, este bebé le dará un extra de calidez y estilo.

¡Un invierno cálido!

¿Busca un abrigo acogedor y mimoso para su pequeño? No busque más: ¡nuestra bufanda de osito de peluche! Esta bufanda supersuave mantendrá a su pequeño calentito y acogedor durante todo el invierno, ¡y el adorable diseño de osito hará que también parezca masticable!