Casco de estrella para niña en una gama de colores a la moda
Casco de bicicleta para niñas con forma de estrella
39,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Casco de bicicleta para niñas con forma de estrella

39,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

La mejor forma de proteger a su pequeña mientras monta en bicicleta es con nuestro casco de ciclismo para niñas, estampado con estrellas. Este casco sólo pesa 249 g, por lo que no ejercerá ninguna presión sobre la cabeza de su hija. Adecuado para niños a partir de 3 años. perfecto para niños de todas las edades;
Matériau

EPS

Aération

8 – 15

Âge

2-6 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Casco de bicicleta para niñas con forma de estrella

El casco está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y una mayor resistencia a los impactos. El interior del casco está diseñado para un confort óptimo, con un forro suave que se ajusta perfectamente al cuerpo. También ayuda a mantener el casco en su sitio durante sus paseos en bicicleta. También cuenta con un sistema de ajuste fácil para que pueda encontrar la talla adecuada sin dificultad.

Casco de bicicleta ajustable

Este casco de ciclismo se ajusta perfectamente a la cabeza de su hija gracias a sus correas ajustables. Con un ajuste seguro, este casco mantendrá a su hija segura cuando monte en bicicleta o practique otros deportes como el patinaje o los monopatines. El suave interior acolchado proporciona un ajuste cómodo, mientras que el innovador sistema “Easy Fit” permite ajustar el casco a la cabeza de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ayudar sistemáticamente a su hijo al ponérselo. Estas características harán de este casco un imprescindible para todos los entusiastas de las dos ruedas que mantengan, por encima de todo, a salvo a su princesa.

Casco de bicicleta liso con orificios de ventilación

Fabricado con material EPS de alta resistencia, este casco infantil absorbe el impacto de las colisiones y protege la cabeza de su hija. Dispone de 12 orificios de ventilación para evitar la sudoración intensa. Un accesorio de protección elegante y seguro para los viajes en moto. Este casco está especialmente diseñado para los jóvenes ciclistas y ofrece una protección óptima con estilo. El diseño de este casco es especialmente atractivo. Las estrellas alrededor de los bordes, sobre un fondo rosa pastel, le dan un aspecto único. Los colores elegidos hacen de este casco una pieza de arte inconfundible para todas las mujeres chic amantes del ciclismo.