-10% Código BLACK10 hasta 23/11/2025

Casco protector para niñas

49,90 

Sin existencias

Tanto si su bebé está aprendiendo a andar como a gatear, debería plantearse invertir en este casco protector para niñas. Es un accesorio que protege su cabeza de colisiones en caso de caída mientras aprende.
Color

Rosa

Rango de edad

de 0 a 36 meses

Material

Algodón, poliéster

Peso

110g

Ajustable

Todos los pedidos son preparados y enviados en un plazo de 24 a 48 horas por nuestro equipo (excepto fines de semana y días festivos) y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero los plazos de entrega en todo el mundo pueden tardar hasta 15 días laborables.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder beneficiarse de una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Casco protector para niñas

Se ajusta al tamaño de la cabeza: 40-52 cm

Casco protector para niñas

El diseño del casco de niña es elegante y moderno, con colores brillantes y atractivos dibujos que atraerán a las jóvenes.
Además, el estuche es ligero y fácil de transportar, por lo que resulta ideal para el uso diario. Estará monísima con su casco cuando lleve su bicicleta de tres ruedas a casa por primera vez.

Casco de algodón para niñas

Este casco para niñas tiene orificios para mantener fresca la cabeza del bebé. Está fabricado con tejido de algodoncillo y unido con esponja de alta densidad para una protección óptima.
El casco de niña es un equipo de seguridad esencial para las niñas que practican deportes de alto riesgo o actividades recreativas.
Diseñado con una robusta carcasa exterior de policarbonato, este casco ofrece la máxima protección contra impactos y daños por golpes.

26006-a7bdc2.jpeg
26006-2ab69c.jpeg

Casco para niñas con correa ajustable

Este casco para niñas tiene una correa ajustable y una hebilla. Esto evita que su bebé se salga o se caiga de él.
El forro interior del casco está acolchado para una comodidad óptima y también es extraíble y lavable para una higiene perfecta.
Las correas ajustables garantizan que el casco se adapte perfectamente a la cabeza de su hija, proporcionándole una mayor seguridad en sus actividades.

Reseñas de nuestros clientes

Aún no hay reseñas

Debes iniciar sesión para escribir una reseña.