Casco protector que lleva una niña en una casa
Casco protector para niñas
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Casco protector para niñas

49,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Tanto si su bebé está aprendiendo a andar como a gatear, debería plantearse invertir en este casco protector para niñas. Es un accesorio que protege su cabeza de colisiones en caso de caída mientras aprende.
Color

Rosa

Tranche d'âge

0 à 36 mois

Matériau

Coton, poolyester

Poids

110g

Réglable

Oui

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Casco protector para niñas

El diseño del casco de niña es elegante y moderno, con colores brillantes y atractivos dibujos que atraerán a las jóvenes. Además, el estuche es ligero y fácil de transportar, por lo que resulta ideal para el uso diario. Estará monísima con su casco cuando lleve su bicicleta de tres ruedas a casa por primera vez.

Casco de algodón para niñas

Este casco para niñas tiene orificios para mantener fresca la cabeza del bebé. Está fabricado con tejido de algodoncillo y unido con esponja de alta densidad para una protección óptima. El casco de niña es un equipo de seguridad esencial para las niñas que practican deportes de alto riesgo o actividades recreativas. Diseñado con una robusta carcasa exterior de policarbonato, este casco ofrece la máxima protección contra impactos y daños por golpes.
26006-a7bdc2.jpeg
26006-2ab69c.jpeg

Casco para niñas con correa ajustable

Este casco para niñas tiene una correa ajustable y una hebilla. Esto evita que su bebé se salga o se caiga de él. El forro interior del casco está acolchado para una comodidad óptima y también es extraíble y lavable para una higiene perfecta. Las correas ajustables garantizan que el casco se adapte perfectamente a la cabeza de su hija, proporcionándole una mayor seguridad en sus actividades.