Gafas de sol negras de moda para niñas
Gafas de sol de moda para niñas
14,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Gafas de sol de moda para niñas

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Si busca un regalo asequible y a la moda para su niña esta temporada, eche un vistazo a estas bonitas gafas de sol de moda para niñas Brillantes, divertidas y perfectas para el verano. Estas lentes protegerán los ojos de su niña de los rayos del sol cuando juegue al aire libre.
Matériau de cadre

Alliage

Matériau de Verre

Acrylique

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Gafas de sol de moda para niñas

Con su calidad superior y su elegante diseño, estas gafas de sol son una elección inteligente para todas las niñas a las que les gusta ir a la moda y protegerse los ojos del sol.

Las gafas de sol son una elección inteligente para todas las niñas a las que les gusta ir a la moda y protegerse los ojos del sol

Tiene todos los argumentos para hacer como mamá. Será la más guapa de la familia.

Gafas de sol para niñas de 3 a 8 años

Estas gafas de sol para niña están disponibles en una amplia gama de colores, para que pueda encontrar el par perfecto que se adapte a los gustos de su pequeña. Son adecuadas para niñas de 3 a 8 años.

Con su diseño moderno y colorido, estas gafas de sol están especialmente diseñadas para las niñas a las que les gusta ir a la moda.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas gafas de sol ofrecen protección UV 400 para proteger los ojos de su hija de los rayos nocivos del sol.

Las gafas de sol son adecuadas para niñas de 3 a 8 años

0-3812bf.jpeg
0-555b13.jpeg

Gafas de sol ligeras

Estas gafas de sol para niña pesan sólo 35 gramos, por lo que su pequeña se sentirá cómoda llevándolas. Además, son adecuadas para todas las formas de cara.

Las lentes polarizadas también reducen el deslumbramiento, por lo que su pequeña podrá ver con claridad incluso en los días soleados. La montura ligera y cómoda se adapta perfectamente a la cara de los niños, garantizando un ajuste seguro y cómodo.

Las patillas blandas también reducen el deslumbramiento, lo que permite a su hijo ver con claridad incluso en los días soleados

Las patillas blandas también proporcionan una sujeción óptima, incluso durante las actividades más agitadas.