Sombreros infantiles colocados planos y apilados, hay 3 modelos, uno amarillo, uno rosa y uno azul colocados en la parte superior
Gorro de oso para niña con cálido cuello de algodón
25,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Gorro de oso para niña con cálido cuello de algodón

25,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

A su niña le encantará este gorila osito con su adorable cuello ahuecado. Hecho de algodon suave, la mantendrá calentita todo el invierno. El complemento perfecto para su vestuario, este gorila se convertirá en su favorito. ¡Su niña será feliz este invierno con este estupendo conjunto!
Matériau

COTON

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Gorro de oso para niña con cálido cuello de algodón

El gorro de niña con cálido cuello de algodón es un accesorio adorable y funcional que mantendrá abrigada a su pequeña princesa durante los meses de invierno. Diseñado para resistir el uso diario y los lavados repetidos sin perder su forma ni su color.

¡Sencillamente adorable!

¿Busca el accesorio de invierno perfecto para su niña? No busque más que este adorable gorrito de osito con su cálido cuello Hecho de algodón suave y acogedor, la mantendrá abrigada toda la temporada. Las orejas huesudas son muy grandes y el cuello tiene un toque de encanto.
Sombreros infantiles colocados planos y apilados, hay 3 modelos, uno amarillo, uno rosa y uno azul colocados en la parte superior

¿Cuál es el color favorito de su pequeño?

¡Aquí tiene el conjunto más mono de gorro y cuello calentitos para niñas! Hecho de algodon suave y confortable, este conjunto de gorro y cuello es perfecto para mantener a su pequeño calentito durante todo el invierno. El gorro lleva unos adorables ojos de osito cerrados en la parte delantera, y el cuello está adornado para añadir un bonito toque de color al conjunto de su pequeña.