Sombrero de pajarita para niña en una gama de colores de moda
Sombrero de niña con pompón y lazo
19,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Sombrero de niña con pompón y lazo

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Ahora que se acerca el invierno, es importante empezar a pensar en cómo protegerse del frío. Este gorro con pompón y pajarita cubrirá la cabeza y las orejas de su bebé para mantenerlo calentito.
Tranche d'âge

7 à 36 mois

Matière

Coton, polyester

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Sombrero de niña con pompón y lazo

Un accesorio para añadir a cualquier atuendo de invierno, para que pueda pasear con tranquilidad sin preocuparse de que su pequeño coja un resfriado. A los transeúntes les encantará!

Además de proteger su cabecita del frío invernal, su pequeña pirata estará tan mona que será la envidia del patio de recreo.

Gorro de bebé con doble pompón

Este bonnet es el complemento perfecto para el conjunto de invierno de su pequeño. Incorpora un doble pompón de pelo para que su bebé esté realmente adorable con él puesto.

Bonita

Este elemento de pompón se moverá con los movimientos de su pequeño. Y el lazo de la parte delantera le dará un aspecto monísimo!

Gorro de punto

Nuestro gorro para niña está tejido a mano con un suave tejido de algodón elástico. Así podrá estirarlo para que se adapte a la cabeza de su bebé y conseguir el ajuste perfecto.

¡Comodidad para el bebé, que podrá tener en la cabeza durante largas horas sin querer deshacerse de él!