Gorro con orejas de conejo para niña llevado por una niña pequeña
Pasamontañas de niña con orejas de conejo
19,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Pasamontañas de niña con orejas de conejo

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Este gorro con orejas de conejo es una prenda diseñada para ayudar a su niña a mantenerse abrigada en invierno. Es lo suficientemente grande como para cubrir toda la cabeza, y la parte inferior del gorro puede utilizarse como bufanda para proteger el cuello del viento y del riesgo de resfriarse
Matière

Acrylique

Âge du bébé

Convient aux enfants de 2-10 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Pasamontañas de niña con orejas de conejo

Las orejas de conejo cosidas en la parte superior dan un look adorable a este pasamontañas, que además es suave y acogedor para su pequeño.

¿Se enamorará de este precioso y suave accesorio para el invierno? En cualquier caso, las niñas que lo vean en el patio de recreo lo querrán seguro.

Pasamontañas suave para el invierno

Este gorro con orejas de conejo es adecuado para niñas de 2 a 10 años. No sólo protege la cabeza, sino también las orejas y el cuello, lo que resulta ideal cuando sale con su hija en pleno invierno.

Su suave material hace que sea cómodo de llevar para su niña

El material suave hace que sea cómodo de llevar para su niña.

Protege del frío

Este gorro está diseñado con un tejido acrílico grueso pero ligero. El accesorio ideal para bloquear eficazmente el viento frío, lo que puede evitar que su bebé se resfríe.

Además, ¡estará guapísimo con este magnífico pasamontañas con grandes orejas de conejo! Su pequeño podrá incluso jugar con él.