Bufanda de invierno de moda con estampado de estrellas en blanco y negro para niñas
Bufanda de invierno para niña con estampado de estrellas
14,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Bufanda de invierno para niña con estampado de estrellas

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Hay muchas formas de vestir a su pequeña para el invierno. Una de ellas es con este vestido de invierno con estrellas para niña. Está adornado con preciosos estampados de estrellas, lo que la hace súper mona.
Saison

Hiver

Âge

1-5 ans

Matériau

cachemire

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bufanda de invierno para niña con estampado de estrellas

Esta bufanda es suave, duradera y resistente a los elementos. También es ligera pero lo bastante gruesa para proporcionar la protección necesaria contra el viento helado. El estampado integral de estrellas confiere a esta bufanda un aspecto divertido y juguetón. Las estrellas destacan sobre un fondo colorido, creando un divertido contraste a la vez que añaden un toque femenino al atuendo de su hija.

Una gargantilla suave

Como deben ser todos los buenos refugios de invierno, esta opción incluye todas las características necesarias para mantener a su pequeño bien protegido de los vientos fríos y las bajas temperaturas mientras está fuera de casa. El material utilizado se ha elegido porque ofrece el máximo aislamiento térmico sin comprometer la suavidad ni la comodidad. El tejido es suave y liso, lo que lo convierte en la elección ideal para los frescos días de invierno. El diseño permite que este accesorio se abra simplemente alrededor del cuello y mantiene el calor, ya que se ajusta perfectamente y no deja escapar el aire frío.

Cómodo pañuelo de estrellas

Con su encantador diseño de brillantes sellos estrellados, este pañuelo es increíblemente precioso. Con sus colores brillantes y contrastados, añadirá un toque de diversidad a cualquier abrigo o chaqueta que lleve su pequeño. Los estampados de estrellas se han diseñado cuidadosamente para garantizar que no se destiñan con el paso del tiempo. Con la longitud justa, esta bufanda mantendrá sus muslos libres de obstáculos cuando juegue o se mueva con rapidez. Es perfecta para la temporada de invierno, así como para todo tipo de ocasiones especiales como fiestas, actos escolares o simplemente para salir con la familia. Combina fácilmente con todos los conjuntos de su niña.