Bolso bandolera de niña con moderno motivo de Mickey
Bolso bandolera de niña con motivo de Mickey
24,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Bolso bandolera de niña con motivo de Mickey

24,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Tenemos este precioso bolso bandolera para niñas con motivos de Mickey, que se completa con una cadena dorada para llevarlo. El bolso es realmente bonito, con la silueta de Mickey como cierre. Los colores vivos y alegres añaden un toque de diversión a cualquier conjunto.
Matériau

Nylon

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bolso bandolera de niña con motivo de Mickey

Este bolso para niñas es perfecto para llevar todos los objetos esenciales de su pequeña, como la cartera, las llaves y otros objetos pequeños. El compartimento principal es espacioso y de fácil acceso, gracias a su sencilla apertura. Elija entre los 6 colores que se ofrecen y su hija estará lista para las pequeñas salidas con sus amigos.

Bolso para niñas

Una bolsa grande y práctica

Esta bandolera de alta calidad le confiere una gran resistencia y una durabilidad excepcional. La correa para el hombro con cadena dorada permite a su hijo llevar la bolsa cómodamente sobre el hombro o cruzada.

En el interior, hay mucho espacio para guardar todos los pequeños objetos esenciales de su hijo, como juguetes, la botella de agua, la cartera y mucho más. Ya sea para el colegio, un día de compras o una excursión familiar, esta bandolera es perfecta.

18339-9652f1.jpeg
18339-3fba56.jpeg

Un bolso adorable

El diseño de esta bolsa es absolutamente adorable, con un motivo de Mickey Mouse impreso en la parte delantera. Los colores vivos y brillantes añaden un toque de diversión y buen humor a todo el conjunto, mientras que la forma compacta y práctica del bolso hace que sea fácil de llevar a cualquier parte. Este bolso bandolera para niñas con motivo de Mickey es un accesorio de moda divertido y práctico que gustará a todas las niñas que sean fans de Disney. Regálesela a su hija para complacerla y darle un estilo único y original.