Mostrando los 22 resultados

Mostrando los 22 resultados

Cómo elegir la alfombra perfecta para el dormitorio de su hija

Antes de elegir una alfombra para el dormitorio de un niño, es una buena idea tener en cuenta la vida útil de la alfombra, su uso y su presupuesto. ¿Quiere comprar una alfombra barata y sustituirla cada dos años, o quiere invertir en una alfombra de calidad que dure años? Una alfombra puede costar entre diez y cien euros, dependiendo del material, el tamaño y el tejido. Si desea cambiar la decoración del dormitorio de su hijo para adaptarla a su edad, es una buena idea invertir en un modelo de bajo coste. Ya se trate de piel de oveja, alfombras con dibujos redondos o moquetas, tendrá mucho donde elegir: una alfombra de calidad durará años si la cuida con regularidad.

Por esta razón, debería elegir un modelo moderno de lana o algodón grueso. Para mantenerla en el dormitorio de su hijo a pesar de todos los cambios de decoración, debería utilizar una alfombra de colores suaves y atemporales como el blanco, el azul o el gris. El grosor de la alfombra también puede actuar como amortiguador del ruido si tiene vecinos viviendo debajo de su casa.

La elección del material para una alfombra de dormitorio de niña

¿Qué material desea para la alfombra que quiere poner en el dormitorio de su niña? Por supuesto, esto depende de sus gustos, de su presupuesto, pero también de la edad de su hija y de posibles alergias/asma. Y también de la densidad, resistencia y facilidad de mantenimiento de la alfombra.

Los tejidos de fibras sintéticas (acrílico, polipropileno y poliéster) son más baratos que los de fibras naturales y más resistentes a las manchas. Algunas alfombras llevan la etiqueta “Oeko-Tex Standard 100” y la etiqueta “Textile Confidence”, que garantizan la calidad humano-ecológica del tejido.

En cuanto al material, es mejor elegir alfombras de algodón lavable, poliester o polipropileno, alfombras antiácaros. Para mantener las alfombras, lo mejor es pasar la aspiradora al menos dos veces por semana, y más a menudo si tiene animales domésticos. Una aspiradora con filtro HEPA evita que el polvo entre en el aire.

Cómo elegir una alfombra para el dormitorio de una niña: elija un estilo que combine con la decoración de su dormitorio

Si el dormitorio de la niña está decorado con un tema de princesas, entonces elija de acuerdo con el tema y el color de la habitación. Ya sea para el dormitorio de un bebé o de un niño, para una niña puede jugar la carta de la alfombra 100% infantil con motivos de coches, rayuela, flores, princesas o animales… y por supuesto, tendrá que cambiar la alfombra si su hija es mayor. ¿No sería mejor elegir una alfombra neutra que durará más tiempo y que podrá reutilizar en su salón, despacho u otro lugar si lo desea?

Cuando se trata de la forma, tiene donde elegir. Redondos, en forma de estrella, en forma de nube, la imaginación de los fabricantes no tiene límites. En Petites Pirates, por ejemplo, encontrará pequeños tapis en forma de corazón o de pata de gato. En cuanto al color, lo mejor es optar por colores pastel o neutros como el beige si el dormitorio de su hija ya es rosa.

Cómo elegir una alfombra para el dormitorio de su hija: Elegir el tamaño

El tamaño del dormitorio y la ubicación de la alfombra determinan el tamaño. Dependiendo del tamaño de la habitación de los niños, de la disposición de los muebles, de la decoración y del uso, puede optar por un camino de cama: el tamaño suele ser de 60 * 110 cm o un tamaño de 120 * 160 cm. Las alfombras grandes son más adecuadas para habitaciones de juegos grandes, porque con una media de 10 metros cuadrados, los dormitorios infantiles ocupan mucho espacio y no son muy especiales. Para agrandar una habitación pequeña, añada una alfombra de colores vivos.

Los caminos de cama, las pequeñas alfombras redondas o los diseños especiales son más decorativos que funcionales, mientras que las alfombras cuadradas o rectangulares ofrecen mucho espacio para su hijo. Así, además de insonorizar y proporcionar cierta comodidad, su hija no podrá congelarse mientras juega, sobre todo si tiene suelos de baldosas. Para evitar que su hija tropiece o resbale con la esterilla, lo mejor es fijarla al suelo con una estructura antideslizante. Esto también le permitirá limpiar la alfombrilla fácilmente sin moverla.

Cómo utilizar una esterilla para niñas

La colchoneta es muy importante para el desarrollo de un niño. Les abre la puerta a su mundo y a su entorno, donde aprenderán diversas actividades de aprendizaje temprano y jugarán con su madre y su padre. Por lo tanto, es necesario mejorar su facilidad de uso.

¿Cuánto tiempo permanece el bebé en ella?

Si nunca se ha preocupado por una colchoneta para bebés y, por supuesto, es padre primerizo, es bueno saber cuánto tiempo pasa su bebé en ella. Al nacer, este tipo de equipamiento no se recomienda en absoluto. Debe esperar unas semanas antes de instalarlo. En ese caso, un cuarto de hora al día es suficiente. Y unos meses más tarde, déjele jugar una hora al día, o quizá un poco más.

Limpie su alfombra con regularidad

De hecho, las alfombras infantiles se ensucian rápidamente tras su uso, por lo que debe conocer algunos consejos para mantenerlas en perfecto estado. Lávelas todos los días para evitar que les entren partículas de polvo en los ojos. No es aconsejable utilizar un cepillo para lavar o quitar el polvo, ya que podría afectar a la textura de este producto.

Haga más mantenimiento

Es una buena idea enviar la alfombra a la lavadora de vez en cuando. Algunos modelos pueden lavarse a máquina, mientras que otros son más delicados y requieren un lavado a mano. Esto es esencial para mantener las bacterias alejadas de los niños. Debe recurrir al uso de productos sanitarios como el jabón natural de Marsella o champús especiales para evitar los picores en los niños.

Cuidados más profundos

La mayoría de las alfombras son de colores vivos que sangran con facilidad si no las cuida adecuadamente. Teniendo esto en cuenta, no exponga sus accesorios a la luz directa del sol o al calor. El color puede desteñir rápidamente con el tiempo.

Beneficios de la moqueta para el dormitorio de su hija

Las alfombras tienen muchos beneficios, ya que ayudan a reducir un poco las caídas, sobre todo si el material es grueso. También se puede reducir el ruido, por lo que el niño no le molestará mientras corretea por su habitación. Esto es una ventaja si tiene vecinos debajo. Si el espacio se va a compartir con varios niños, la moqueta es una forma eficaz de delimitar las distintas habitaciones.

Así, cada uno tendrá su propio lugar en relación con la alfombra que decorará fácilmente su espacio. Además de ser un elemento decorativo, la alfombra también puede ser lúdica, fomentando las actividades de su hija sin necesidad de grandes superficies. La alfombra también puede ser lúdica, fomentando las actividades de su hija sin necesidad de grandes superficies