Protector de cuna tejido gris y blanco para bebé niña
Protector tejido gris y blanco para bebé niña
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Protector tejido gris y blanco para bebé niña

44,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Nuestro protector de cuna tejido en gris y blanco para bebés niña es un accesorio esencial para crear un entorno acogedor y seguro en la cuna de su pequeña princesa. Fabricado cuidadosamente con materiales de alta calidad, este protector de cama ofrece una protección óptima contra los golpes accidentales y garantiza un sueño tranquilo a su bebé.
Color

Gris

Matériau

Coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Protector tejido gris y blanco para bebé niña

El protector de cuna para bebés niña es un accesorio esencial para crear un entorno acogedor y seguro en la cuna de su pequeña princesa. Fabricado cuidadosamente con materiales de alta calidad, este protector de cama ofrece una protección óptima contra los golpes accidentales y garantiza un sueño tranquilo a su bebé. La combinación de colores gris y blanco crea un aspecto elegante y atemporal que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración infantil.

El accesorio esencial

El protector de cuna tejido gris y blanco para bebé niña es un accesorio esencial para crear un entorno acogedor y seguro en la cuna de su pequeña princesa. El protector de cuna trenzado tiene una textura agradable al tacto, al tiempo que añade una interesante dimensión visual. Las espirales están entrelazadas con precisión para formar un atractivo dibujo que atrae la atención de su bebé y favorece su desarrollo sensorial. Crea una barrera protectora alrededor de la cuna, evitando que su bebé choque con los barrotes o se pille los brazos o las piernas.
Protector de cuna tejido gris y blanco para bebé niña

Un toque de elegancia y sofisticación

El exclusivo diseño tejido de este protector de cuna añade un toque de elegancia y sofisticación al dormitorio de su hijo. Los tonos grises y blancos neutros se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, clásico o escandinavo. Esta elección de colores también añade un ambiente relajante y armonioso a la zona de descanso de su bebé. Diseñado especialmente para bebés, este protector de cuna tiene rasgos delicados y femeninos.