Decoración para el dormitorio de una niña en forma de nube blanca, rosa y gris, unida por un hilo y suspendida sobre una cama blanca con edredón gris
Decoración nórdica de nubes de colores para la habitación del bebé
21,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Decoración nórdica de nubes de colores para la habitación del bebé

21,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Esta nube de algodón es una bonita y divertida decoración de pared para la habitación de su bebé. El cubo está coloreado con un toque decorativo y se fija a la pared con un cordón de yute. Es un complemento encantador y el diseño nórdico es sencillo y elegante.
Matériau

Coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Decoración nórdica de nubes de colores para la habitación del bebé

Será un gran complemento para la decoración de la habitación infantil de su bebé y le dará un aspecto nórdico bonito y divertido. Los vivos colores y las divertidas ilustraciones harán de ésta una de las decoraciones favoritas de su bebé. Estas nubecitas serán perfectas para acompañar a su hija durante la noche y proporcionarle consuelo si se despierta.

Un toque de diversión

Esta colorida decoración de nubes nórdicas es perfecta para el dormitorio del bebé. Es un pequeño extra que le da un aspecto único y chic. Los colores vivos y alegres facilitan la visión de bebés y niños por igual. ¡Es una excelente idea de regalo para los nuevos papás! Los colores vivos y los motivos coloridos darán un toque de variedad al dormitorio de su bebé.

Una adición encantadora

Esta colorida decoración de nubes nórdicas es ideal para decorar. Los motivos son el complemento perfecto para darle un toque personal. Los brillantes colores y los divertidos motivos hacen que esta decoración sea la favorita instantánea de su bebé. Es un complemento encantador y el diseño nórdico es sencillo y elegante. Es perfecto para colocar en la cama o cuna de su bebé como decoración. Ayudará a su bebé a dormir profundamente. Así que no espere más y compre ya su colorida decoración de nubes nórdicas para la habitación del bebé