Vinilos decorativos de pájaros y flores para chicas a la moda en el hogar
Vinilos decorativos de pájaros y flores para niñas
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Vinilos decorativos de pájaros y flores para niñas

14,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¡Sucumba al encanto de estos magníficos vinilos de pared de pájaros y flores para niñas! Estos vinilos con motivos de pájaros y flores son perfectos para los dormitorios de las niñas. Es una forma estupenda de hacer más atractivo su espacio privado.
Matériau

PVC

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Vinilos decorativos de pájaros y flores para niñas

Con sus brillantes colores y su sofisticado diseño, seguro que causará sensación entre su hijo y todos los que entren en su habitación. Así que no lo dude más y hágale a su hijo un regalo que le encantará.

Y, lo que es más, impresionará a todas las amigas que entren en su habitación: seguro que querrán el mismo.

Adhesivos murales fáciles de retirar

Lo mejor de estos adhesivos de pared de niña es que ¡no dañarán sus paredes! Pueden despegarse fácilmente y transferirse a una nueva pared sin dejar ningún desperfecto.

Pegatinas de niña

Este adhesivo está diseñado con dibujos de pájaros y flores en colores brillantes y resplandecientes, que evocan la naturaleza y la belleza de la vida. El diseño de este adhesivo mural es muy elegante y sofisticado, con motivos florales y aviares que combinan armoniosamente entre sí.

Adhesivo mural con un diseño creativo

Este adhesivo mural de niñatambién se puede pegar en muebles, espejos y otras superficies lisas. Su diseño es muy llamativo y creativo ¡para añadir un toque artístico a cualquier habitación!

Los pájaros de la pared son muy llamativos y creativos para añadir un toque artístico a cualquier habitación

Los pájaros están representados en diferentes poses, posados en ramas o volando, mientras que las flores están dibujadas con gran atención al detalle, con pétalos delicados y colores vibrantes.

Este adhesivo de pared está fabricado con materiales de alta calidad, que garantizan una adherencia duradera y resistente.