Vestido completo de Navidad rojo y blanco para niña
Vestido de disfraz de Navidad para niña
29,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Vestido de disfraz de Navidad para niña

29,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Descubra este vestido de disfraz de Navidad para niñas. Es un disfraz encantador para las niñas que diseran disfrazarse de Mamá Noel. Viene con un gorrito para completar el look de su pequeña.
Color

Rojo

Matériau

Coton

Tranche d'âge

7 à 24 mois

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Vestido de disfraz de Navidad para niña

Confeccionado con materiales suaves y cómodos, este vestido presenta un cuerpo entallado adornado con un escote redondo, así como mangas largas y acampanadas decoradas con un ribete de encaje blanco. El corpiño tiene también una exquisita hilera de lazos en la parte delantera, que añade encanto al conjunto. Este magnífico vestido navideño será un complemento ideal para el vestuario de su hija, permitiéndole participar cómodamente en las fiestas familiares. ¡No dejará de sentirse orgullosa de ella esta Navidad con este vestido mágico!

Mini vestido de Mamá Noel para niñas

Este minivestido de madre de la novia para niña es un excelente disfraz de Navidad. Hará que su hija luzca realmente adorable. El elegante y festivo diseño presenta el famoso color rosa de Papá Noel, así como el gorro a juego con pompón blanco. El vestido tiene un sencillo pero clásico escote redondo que añade un toque sofisticado al conjunto. Las mangas largas no sólo añadirán un toque de calidez sino también de elegancia, como corresponde a este periodo festivo en el que suele refrescar. Este bonito vestido es adecuado para niñas de entre 2 y 12 años, y puede llevarse con leotardos o sin ellos, dependiendo de su elección de atuendo o del tiempo que haga fuera.
Vestido completo de Navidad rojo y blanco para niña

Vestido de disfraz de navidad de invierno para niña

Este vestido de disfraz de Navidad para niña está hecho de algodón. No sólo es suave al tacto, sino que también puede mantenerse abrigada a su pequeña en invierno. Es de corte ancho y acampanado en la parte inferior, lo que da una sensación de libertad de movimiento, haciéndolo muy cómodo de llevar. Tiene incluso detalles de pelo blanco en el bajo, la cintura, las mangas y el cuello, así como bonitos lazos en la parte delantera. Todos estos detalles añaden un toque extra de diversión a este conjunto de Mamá Noel. Puede estar segura de que este conjunto hará girar la cabeza de su adorable hija durante estas maravillosas celebraciones especiales.