Mostrando los 11 resultados

Anillo de niña: cómo elegir una joya cómoda y con estilo

Es pequeña, pero ya le encantan las joyas. Usted quiere mimar a su jovencita. Decide regalarle un anillo. Sin embargo, elegir una joya bonita para una niña tiene sus requisitos. Tiene que elegir una joya que le siente bien y que sea segura para ella. Garantizar su comodidad es primordial. Este artículo pretende ser una guía para ayudarle a elegir el anillo de niña adecuado.

Cómo elegir un anillo para niña

Elegir el anillo de su niña impone ciertas condiciones:

  • Tamaño justo
  • Respeto a la morfología del dedo
  • Material duradero
  • Seguridad infantil
  • Estilo
  • Pasión por el niño, etc.
  • Seguridad del dedo
  • Estilo

Todos estos parámetros deben caracterizar el anillo de niña. Profundicemos en cada uno de ellos.

La talla de anillo adecuada

Una joya se lleva por placer. Por tanto, debe ser cómoda. Elegir la talla adecuada ayuda a que su hija se sienta a gusto. La comodidad es uno de los criterios a tener en cuenta. El anillo de una niña se caerá y se perderá si flota alrededor del dedo. Impedirá la circulación sanguínea si aprieta el dedo. Esto resultará incómodo, incluso doloroso, para su hija. Para evitar este inconveniente, mida la circunferencia del dedo de su hija. He aquí 3 formas de hacerlo.

Medir la circunferencia del dedo con una cuerda

Puede utilizar una cinta métrica para medir la circunferencia del dedo del niño. Utilizar un cordel es práctico. Si utiliza un cordel, seguirá necesitando la cinta métrica. La utilizará para medir el cordel. Enrolle el cordel alrededor del dedo que llevará la joya. Una vuelta completa corresponde a la circunferencia del dedo. Haga una marca donde el cordel se une con su primer extremo.

Tome esta medida en el centro de la falange más cercana a la base del dedo. Tenga en cuenta. Cuando enrolle el cordel alrededor del dedo, suéltelo un poco. Esto ayuda a tener en cuenta las articulaciones ligeramente más anchas. Ahora desenrolle el cordel y mida desde el primer extremo hasta el punto marcado. Utilice la cinta métrica o un decímetro doble.

Utilice el calibrador virtual de anillos

Si su hija ya tiene un anillo de niña, utilícelo. Conéctese a internet. Utilice un medidor de anillos virtual. Coloque el anillo en la pantalla. Mueva la joya.

Si la percha del anillo se vuelve invisible, el anillo de la niña es más grande. El anillo es de la talla equivocada. Si la banda tiene una circunferencia menor que el anillo de su hija, siga buscando. La talla correcta corresponde al diámetro interior del anillo. Cuando encuentre la talla correcta, compruebe que la parte exterior de la circunferencia del anillo es visible. Esto le ayudará a ser lo más precisa posible.

Haga que un joyero le tome la medida correcta

Un joyero es un profesional de la joyería. Confiarle la tarea de medir la circunferencia del dedo de su hijo es una buena idea. Él tendrá en cuenta una serie de parámetros que escapan a su control. Tiene una serie de anillos que le pondrá a su hija.

Qué anillo elegir según la morfología del dedo

Lo que busca es un anillo que adorne la mano de su hija. En este caso, debe prestar atención a la armonía entre el anillo y la forma de los dedos. Si su hija tiene los dedos largos y delgados, regálele un anillo de niña ancho. Un anillo fino con un motivo grande también funciona.

Los dedos largos y delgados dan suerte. Varios tipos de anillo los realzan al máximo. Puede que su hija tenga dedos finos y de longitud media. Si es así, tiene mucha suerte. Al ser dedos de longitud media, pueden tolerar anillos grandes.

Por otro lado, los anillos finos son más adecuados para los dedos delgados. Pero, ¿y si los dedos de su niña son anchos y de longitud media? En ese caso, los anillos anchos servirán. Tiene la opción de regalar un bonito anillo de niña de anchura media. Le quedará genial a su hija. Además, este tipo de dedo realza la joya. Un anillo de mariposa ajustable para niña servirá.

Algunos niños tienen dedos finos y cortos. Le recomendamos un anillo fino. Si el anillo es de anchura media, también le sentará bien a su jovencita. Por último, veamos qué embellece los dedos anchos y cortos. Si su hija tiene estos dedos, cómprele un anillo mediano. Un anillo aireado como nuestro anillo calado en forma de corazón para niñas también le sentará bien. Está disponible en oro de imitación y plata.

El anillo calado en forma de flecha con corazón también es un acierto. Este modelo de gran calidad y muy elegante ya está disponible en Petites Pirates. En cuanto lo vea, entenderá por qué los niños se enamoran de él.

Materiales a elegir

Si quiere comprar joyas duraderas, ciertos materiales son imprescindibles:

  • Tungsteno
  • Acero inoxidable
  • plata 925, etc.

Adquirir joyas fabricadas con estos materiales es una inversión que merece la pena. La plata es conocida por su fiabilidad. Este material dura mucho tiempo. La plata 925 se empaña con el tiempo. Pero no hay de qué preocuparse. Basta con un poco de mantenimiento para recuperar su brillo.

Limpie el anillo de plata de su hija después de cada uso. Necesitará una toalla para los cristales. Los materiales nobles como la plata y el oro pesan mucho en el bolso. Por eso el acero inoxidable es la mejor elección. Un anillo de niña de acero inoxidable es barato y resistente. No se oxida, no se mella ni se raya. Esta joya está disponible en oro y plata.

En cuanto al tungsteno, su resistencia no tiene comparación. Es uno de los metales más resistentes del planeta. El brillo de este material es extremadamente duradero. También es hipoalergénico. Además, el tungsteno es más asequible que el oro y la plata. Basta decir que este material tiene todas las mejores bazas a su favor.

La seguridad de su hija

Algunos materiales irritan la piel de los niños. Elija un anillo para niña fabricado con un material antialérgico. Como el acero inoxidable, por ejemplo. Compruebe siempre que compra una joya libre de materiales prohibidos :

  • Níquel
  • Plomo
  • Cadmio, etc.

Estos materiales son peligrosos para cualquier ser humano. En caso de duda, recurra a la experiencia de un joyero.

El estilo de anillo que gusta a las niñas

Su hija sigue en el mundo de los colores alegres. Los anillos con un estampado colorido la atraerán. El anillo mariposa ajustable para niñas encaja con el estilo infantil. Lo mismo ocurre con el anillo mariposa ajustable.

Las pasiones de su jovencita

Si a su hija le encantan los animales, téngalo en cuenta. Nuestro anillo de unicornio para niñas le encantará. Además, tiene los colores que les gustan a las niñas. Observe a su hija. Seguro que está enganchada a la tele a la hora de los dibujos animados. Si tiene una heroína favorita, será una pista para su regalo.

Algunos consejos sobre el anillo para niñas

Vigile a su hija cuando lleve su anillo. No debe metérselo en la boca. Quítele el anillo antes de que se vaya a la cama. Evite utilizar el anillo de su niña todos los días. Reserve su uso para ocasiones excepcionales.