Pendientes con la princesa Anna sobre fondo blanco
Pendientes de la princesa Anna para niñas
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Pendientes de la princesa Anna para niñas

14,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Con su original y cuidado diseño, estos pendientes de la princesa Anna para niña añaden un toque mágico a cualquier atuendo. Fabricados en acero inoxidable y bellamente coloreados, añaden un brillo resplandeciente alrededor del rostro. Son ligeros y cómodos de llevar gracias a su construcción sólida pero ligera.
Matière

Acier inoxydable

Color

Rosa

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Pendientes de la princesa Anna para niñas

Los pendientes para niña de la princesa Anna son la elección perfecta para todas las princesitas en ciernes. Inspirados en el querido personaje de la Reina de las Nieves, estos pendientes son a la vez elegantes y juguetones.

Son el complemento perfecto para los disfraces de princesa y añaden un toque de magia a cualquier atuendo cotidiano. Además de ser preciosos, los pendientes de princesa Anna para niñas también fomentan la imaginación y el juego creativo.

Adorable princesa Anna

Estas adorables joyas están inspiradas en el icónico personaje de la Reina de las Nieves, Anna, y han sido diseñadas para complementar conjuntos cotidianos u ocasiones especiales.

Los pendientes están hechos de un material duradero pero ligero que es seguro y suave con la delicada piel de los niños. Los ganchos de metal hipoalergénico no causarán reacciones alérgicas y garantizan un uso cómodo durante todo el día.

Pendientes con la princesa Anna sobre fondo blanco

Un diseño magnífico

El diseño de los pendientes es precioso, con una representación de Anna, de la Reina de las Nieves animada. Su chispeante pelo rojo y su atuendo azul intenso añaden un toque de color a las orejas de su pequeña.

De un tamaño perfecto para las orejas de las niñas, estas joyas son adecuadas para niños a partir de tres años.

Los pendientes de Anna son ideales para niñas de tres años