Par de pendientes arco iris sobre fondo blanco
Pendientes niña arco iris de colores
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Pendientes niña arco iris de colores

19,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Estos coloridos pendientes arco iris son un accesorio moderno y actual que añadirá un toque de diversión a cualquier look. Son divertidos, ligeros y cómodos de llevar para las niñas. Su diseño es colorido y original, y vienen en un tamaño pequeño. ¡Querrán llevarlos todos los días!
Matière

Métal

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Pendientes niña arco iris de colores

Un modelo encantador

Con su mezcla de colores vibrantes y luminosos, este par de pendientes es el accesorio perfecto para aportar un toque de jovialidad a sus conjuntos.

Preciosa joya de oro o plata

Compuesto por piedras multicolores dispuestas armoniosamente sobre una base de oro o plata, esta pequeña joya capta perfectamente la luz y deja que se reflejen los diferentes tonos vinculados a cada piedra de color. Es como un arco iris bailando en su oreja, ¡transportándole directamente al mundo encantado de los unicornios!

8278-082e04.jpeg

Un práctico cierre

Gracias a su diseño elegante y refinado, estas joyas son adecuadas para todo tipo de pieles. Fáciles de llevar gracias a sus discretas dimensiones, se adaptan al gusto de las jóvenes y son agradables de llevar.

El diseño de su cierre permite que los tapones se mantengan durante todo el día sin riesgo de desprenderse. Son respetuosos con la piel, para limitar el riesgo de alergias. A su niña le encantará llevarlos al colegio, o el fin de semana.