Pulsera ajustable de plata de Mickey Mouse para niñas
Pulsera ajustable de Mickey Mouse para niñas
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Pulsera ajustable de Mickey Mouse para niñas

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Esta elegante pulsera chapada en plata seguro que llamará la atención de su hija Querrá llevarla en la muñeca para adornarla y realzar su look. En resumen, el pulsera ajustable de Mickey Mouse para niños es un accesorio de moda divertido y elegante que gustará a todas las niñas fans de Disney.
Matériau

Cuivre

Diameter

6.5cm

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Pulsera ajustable de Mickey Mouse para niñas

Esta pulsera es una elección perfecta para todas las niñas a las que les encanta Mickey Mouse y quieren añadir un toque de magia Disney a su atuendo. Con su calidad excepcional y su diseño irresistible, se convertirá sin duda en un favorito instantáneo en la colección de joyas de su hija. Es el aliado perfecto para su pequeña pirata.

Pulsera brillante

Esta pulsera brillante para niñas deslumbrará la muñeca de su princesa. Es un regalo encantador para ella. Podrá llevar esta bonita pulsera al colegio o a una fiesta. La pulsera ajustable para niños de Mickey Mouse es un accesorio de moda esencial para todos los niños fans de la famosa rata de Disney. La pulsera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. La pulsera tiene un diseño elegante y juguetón, con un collar en forma de cabeza de Mickey Mouse que añade un toque de elegancia al conjunto.

Pulsera fácil de poner

A su hija le encantará llevar esta bonita pulsera de cobre. No necesita hacer nada especial para colocarla. Basta con colocarla en la muñeca. El colgante está finamente elaborado para reproducir fielmente los rasgos del icónico personaje de Disney, con sus grandes orejas rojizas. La pulsera también cuenta con un sencillo sistema de ajuste, para que las niñas puedan adaptar el tamaño a sus preferencias.