Reloj Snow Queen rosa con esfera redonda y correa de perlas azules
Reloj Frozen con pulsera para niñas
19,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Reloj Frozen con pulsera para niñas

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

El reloj Reina de las Nieves con pulsera para niña es el accesorio de moda perfecto para las jóvenes que adoran el mundo encantado de Elsa y Anna. Este reloj tiene un diseño encantador, con los icónicos personajes en la esfera.
Type de matière de fenêtre de cadran

Verre

Type de fermoir

Boucle

Type de matière de bande

Gel de la silice

Matière de boîte

Alliage

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Reloj Frozen con pulsera para niñas

Además de ser extremadamente práctico, este encantador reloj estimulará el espíritu creativo de su niña ofreciéndole una feliz combinación de estilo y funcionalidad. Así que no dude en complacer a las pequeñas princesas fans de la película La Reina de las Nieves con este fantástico producto que les encantará cada día. Su gama de colores brillantes y su luz LED iluminan el reloj, añadiendo un toque de magia al conjunto.

Pequeña Reina de las Nieves

Un reloj redondo de princesa

El reloj Snow Queen es la elección perfecta para cualquier niña a la que le gusten estos dibujos animados. Este reloj único presenta un diseño redondo, elegante y juguetón que seguro que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier princesita.

La esfera colorida presenta gráficos de los personajes principales y el color de la correa añade un toque de color

La colorida esfera presenta gráficos vistosos con los personajes principales, y el color de la correa añade un toque de color.

El reloj de la Reina de las Nieves es la elección perfecta para cualquier niña que adore este dibujo animado

Reloj Snow Queen rosa con esfera redonda y correa de perlas azules

Reloj luminoso

Este reloj brilla en la oscuridad gracias a su diseño LED integrado, que es a la vez divertido y práctico. Esto hace que sea más fácil ver la hora aunque esté oscuro.

La correa de PVC suave y resistente se ha diseñado para ajustarse perfectamente a las delicadas muñecas de las niñas. El cierre de acero inoxidable garantiza un cierre seguro y fácil de manejar, lo que permite a las niñas ponerse el reloj solas como los mayores.