Reloj conectado Mickey Mouse rosa de moda para niñas
Reloj conectado Mickey Mouse para niñas
79,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Reloj conectado Mickey Mouse para niñas

79,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Le gustaría que su hija tuviera un reloj de Mickey Mouse? Eche un vistazo a este reloj de pared de Mickey Mouse. Mucho más que un reloj clásico, este reloj también es inteligente y tiene una pantalla táctil. Es intuitivo, sencillo y práctico de usar. A su hija le encantará llevar consigo este bonito reloj.
ROM

<128 MB

RAM

<128 MB

Systeme

iOS, Android

Capacité de la batterie

180-220 mAh

Résolution

240×240 pixels

Materiau de bande

Gel de silice

Bande

Bande détachable

Langue

Plusieurs

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Reloj conectado Mickey Mouse para niñas

El reloj conectado Mickey para niñas es un accesorio divertido y práctico especialmente diseñado para las pequeñas fans de Mickey Mouse. Este reloj combina a la perfección el encanto intemporal del icónico personaje de Disney con las modernas funciones de un reloj conectado. Los niños pueden jugar a juegos educativos, hacer un seguimiento de su actividad física, escuchar música e incluso hacer fotos gracias a la cámara integrada. Todo ello en un entorno seguro y adecuado a su edad.

Reloj multifunción

Con todas las funciones que ofrece este reloj conectado, su hija podrá utilizarlo como reloj deportivo. Este vigilabebés inteligente y de buena calidad puede recibir llamadas, monitorizar la frecuencia cardiaca y controlar la tensión arterial. El vigilabebés conectado Mickey es un accesorio práctico y divertido. Permite a su niña estar conectada con usted mientras se divierte con su personaje favorito de Mickey Mouse. Este reloj tiene una pantalla táctil en color de alta definición que muestra la hora, la fecha, las notificaciones y mucho más.

Reloj conectado con motivo de Mickey Mouse

Este reloj de Mickey Mouse viene con una tarjeta SIM para que pueda ponerse en contacto con su hija en cualquier momento. Este gadget ofrece un sinfín de funciones que su pequeña princesa necesita. Por último, este reloj es compatible con smartphones iOS y Android, lo que facilita la sincronización con su teléfono. Con todas estas prácticas y divertidas funciones, ¡el reloj conectado Mickey para niñas es el regalo perfecto para su pequeña princesa!