Peluche para niñas con forma de conejito a la moda, en varios colores
Peluche Conejito para niñas
14,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Peluche Conejito para niñas

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Tenemos este peluche para niñas con forma de conejito. Es un peluche y una manta suave y blandita. Se puede poner alrededor de la cabeza de su bebé para ayudar a mantenerlo fresco cuando hace calor. También es lo suficientemente resistente como para utilizarlo como saco de dormir.
Tranche d'âge

6 mois à 6 ans

Matériau

Coton, polyester

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Peluche Conejito para niñas

El edredón conejito para niñas es un compañero suave y mimoso que aportará confort y seguridad a su hija. Fabricado con materiales de alta calidad, este edredón está diseñado para resistir el paso del tiempo y múltiples mimos. Este encantador conejito tiene un pelaje extremadamente suave al tacto, que ofrece una agradable sensación contra la delicada piel de su niña.

Sus colores brillantes y suave pelaje le harán sentirse como en casa

Sus vivos colores y adorables detalles, como sus grandes orejas, su naricita rosa y sus ojos brillantes, despertarán la imaginación de su hija y estimularán su desarrollo sensorial. Gracias a su tamaño perfecto, este peluche es fácil de manejar por las manitas de su niña.

Algodón orgánico de felpa

Este colchón para niña con forma de conejito está hecho de algodón orgánico de buena calidad. Suave con la piel, tiene la particularidad de ser balsámico y calmar las rabietas de los niños.

Suave con la piel

El edredón para niñas con forma de conejito es un adorable compañero de sueño para las niñas. Fabricado con materiales suaves y cómodos, este edredón está diseñado para ofrecer a su hija una sensación de seguridad y comodidad por la noche

Peluche reutilizable

Este doudou para niña resiste muchos lavados y puede utilizarse en portabebés. Además, es barato y reutilizable año tras año, por lo que merece la pena.

Con su forma de conejito, este peluche es especialmente mono y encantador. Las orejas largas y los ojos brillantes añaden un toque de personalidad y encanto a este peluche.

Los colores suaves y pastel utilizados para diseñar este peluche también son muy relajantes y perfectos para los niños pequeños.