Coche teledirigido para niña con LED y mando
Coche teledirigido de niña con led
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Coche teledirigido de niña con led

44,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Los teledirigidos son uno de los juegos con los que más disfrutan los niños. Si busca un juguete suave y con clase, le sugerimos este juguete teledirigido para niñas. Está hecho de cuero y plástico. Está disponible en morado. Además, ¡puede emitir una gran variedad de sonidos para mantener ocupada a su niña!
Color

Violeta

Recommande L'âge

7-12 ans

Matériau

Plastique

Tension de charge

4.8 V

Distance

5-10 mètre

Type de pîle utilisé pour la télécommande

besoin de 2 piles AA (non incluses)

Mode de chargement

la batterie de la voiture se charge avec un chargeur USB, veuillez utiliser un chargeur 4.8V

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Coche teledirigido de niña con led

El coche teledirigido LED para niños es un juego entretenido y fascinante que estimula la imaginación de las niñas. Este coche en miniatura está especialmente diseñado para las jóvenes conductoras en ciernes, y ofrece una experiencia de conducción realista y entretenida. En términos de diseño, este coche teledirigido para niños es maravillosamente adorable. Viene en colores brillantes y llamativos, con dibujos y detalles especialmente diseñados para atraer a las niñas.

Coche teledirigido de largo alcance para niñas

Este coche teledirigido es un juguete estupendo para mantener entretenido a su hijo. Su pequeño podrá moverlo a cualquier punto gracias a un mando a distancia de largo alcance. El coche teledirigido LED para niñas es un juguete increíblemente divertido y fascinante que proporciona horas de entretenimiento a los niños. Este correpasillos en miniatura está equipado con un mando a distancia fácil de usar que permite a los niños controlar el correpasillos en cualquier dirección. Este coche teledirigido está especialmente diseñado para niñas, con una estética elegante y femenina que seguro que les gustará.

Coche de entretenimiento con mando a distancia para niñas

Con este coche teledirigido para niñas, su hija podrá jugar imaginando que lo conduce por la ciudad. Puede pasarse horas jugando con este juguete. Incorpora luces LED de colores que añaden un toque de glamour y estilo a este autocar en miniatura. Los LED están situados en la parte delantera y trasera de la campana, lo que la hace aún más visible y atractiva. Fabricada con materiales de alta calidad, esta luz teledirigida es robusta y duradera, lo que la hace ideal para un uso intensivo.