Juguete de cocina de 11 piezas para niñas, completo en negro y rojo.
Juguetes de cocina para niñas de 11 piezas
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Juguetes de cocina para niñas de 11 piezas

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

El juego de juguetes de cocina de 11 piezas para niñas es un fascinante juego de imitación, perfectamente diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de las niñas. Este juego de cocina contiene todo lo que su princesita necesita para preparar sabrosas comidas y servir a invitados imaginarios.
Matière

Plastique

Tranche d'âge

2-4 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Juguetes de cocina para niñas de 11 piezas

El juego incluye varios utensilios de cocina como un escurridor, una espátula, una cuchara de madera, un batidor, una sartén antiadherente y mucho más. Este juguete es perfecto para niños a partir de tres años. Ofrece horas de interacción entre amigos o miembros de la familia interesados en pasar tiempo juntos en torno a un juego educativo.

Juego de cocina

Un juego de 11 piezas

Este completo juego de 11 piezas incluye todos los utensilios y accesorios que un pequeño chef en ciernes podría desear. El diseño colorido y lúdico invita a los niños al imaginativo mundo de la cocina, proporcionándoles un entorno seguro para aprender y divertirse al mismo tiempo. Las pequeñas ollas, sartenes y cacerolas, junto con los utensilios a juego, animan a los pequeños chefs a explorar su creatividad culinaria a la vez que desarrollan sus habilidades manuales.

Prepare un juego de cocina para niños

Un juguete divertido

Este juego es una forma estupenda de reforzar los lazos familiares. Las niñas pueden cocinar junto a sus madres, padres o abuelos para elaborar juntas un apetitoso menú gourmet. Es una forma estupenda de desarrollar su curiosidad e imaginación, ¡además de pasarlo en grande en familia!

Cocinar en familia