Tres juguetes con forma de pastel para niñas en marrón, azul y rosa.
Tarta de juguete para niñas
22,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Tarta de juguete para niñas

22,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Busca una forma única de llamar la atención de su hija en su próximo cumpleaños? ¿Por qué no le regala este pastel de juguete para niñas? Viene en 37 piezas y es ideal para mantener a su hija totalmente entretenida.
Recommande L'âge

4 à 12 ans

Matériau

Plastique

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Tarta de juguete para niñas

Puede utilizarse como muñeca de vestir, con ropa y accesorios a juego, o como juguete de rol para simular fiestas de cumpleaños y celebraciones. ¡El juguete también viene con un montón de opciones de personalización, con decoraciones intercambiables, velas para encender y accesorios para añadir.

Cuidado!

Tarta con adornos

En este pastel hay varios adornos para hacerlo más interesante. Tiene velas, frutas y otros adornos que vienen todos en múltiples colores.

El juguete con forma de tarta para niñas es un accesorio divertido y juguetón que hará las delicias de las niñas. Este juguete está diseñado en forma de pastel, con varias capas de crema y glaseado de colores, lo que le da un aspecto muy realista y apetitoso.

Juguetes de plástico

El juguete para tartas de cumpleaños, así como los adornos, están fabricados con materiales plásticos. Son resistentes, ligeros y no tóxicos para los niños.

El juguete está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza que sea duradero y resistente a golpes y arañazos. También es fácil de limpiar y mantener, conservándolo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. El juguete con forma de tarta para niñas está equipado con varias funciones interactivas que estimulan la imaginación y la creatividad de los niños.