Osito de peluche LED para niñas, varios colores en un cuarto de pañales
Osito de peluche LED para niña
19,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Osito de peluche LED para niña

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Nuestro osito de peluche con LED será un estupendo regalo de Navidad o de cumpleaños para su hija. Es un juguete que encantará a las niñas, sea cual sea su edad. Viene con una pajarita para darle un aspecto más atractivo.
Matière

Polyester, coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Osito de peluche LED para niña

Este peluche tiene un dispositivo LED incorporado que puede cambiar 7 colores diferentes de luz. Fácil de usar, sólo tiene que insertar 3 pilas AA. Incluye un botón para encenderlo y apagarlo.

Este adorable accesorio se convertirá en el aliado para dormir de su pequeña,¡Los colores son suaves e irán de maravilla con la decoración de su dormitorio!

Una luz nocturna para su hijo

Este osito de peluche LED para niña puede utilizarse como luz de noche. Su suave iluminación puede ayudar a su loulou a dormirse mejor por la noche. Su reconfortante presencia llevará a su hijo más fácilmente al país de los sueños.

Puede elegir entre 7 colores diferentes de luz para iluminar este peluche.

Suave osito de peluche

Este osito de peluche para niña es increíblemente suave. Su hija podrá acurrucarse con él en la cama por la noche, o incluso durante las siestas de la tarde. Sus colores claros tranquilizan a los niños, que encontrarán en este peluche un compañero de sueño sin el que no podrán vivir.