Juegos Montessori de madera en forma de queso para niñas con fondo blanco
Juegos Montessori para que las niñas aprendan a hacer queso
-10% Código BLACK10 hasta 23/11/2025

Juegos Montessori para que las niñas aprendan a hacer queso

19,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Estos juegos Montessori para niñas con forma de queso son perfectos para las niñas a las que les encanta jugar. Este juego es ideal para ayudar a los niños a aprender los colores y las formas y a desarrollar su coordinación mano-ojo.
Color

Amarillo

Material

Bois

Todos los pedidos son preparados y enviados en un plazo de 24 a 48 horas por nuestro equipo (excepto fines de semana y días festivos) y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero los plazos de entrega en todo el mundo pueden tardar hasta 15 días laborables.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder beneficiarse de una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Juegos Montessori para que las niñas aprendan a hacer queso

Está formado por coloridos quesos en forma de cubo que se pueden apilar y manipular. Los colores vivos y las formas variadas fomentan la creatividad y el desarrollo de la motricidad. Este juego es seguro y duradero, ya que está fabricado con materiales de alta calidad. Proporciona una excelente oportunidad de aprendizaje y mantenimiento para los niños.

Muy duradero y resistente a los impactos

Nuestro juego Montessori de madera es una forma estupenda de enseñar a las niñas los fundamentos de las matemáticas y la lógica. Los colores vivos y el carácter lúdico aumentan el atractivo del juego. El tamaño de las piezas es perfecto para las manos pequeñas, lo que facilita la manipulación de las diferentes formas. Además, el juego es muy duradero y resistente a los golpes, por lo que resulta ideal para las actividades de aprendizaje y mantenimiento de los niños.
Juegos Montessori de madera en forma de queso para niñas con fondo blanco

Fabricado con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

Este juego Montessori de madera para jugar al queso es perfecto para las niñas a las que les gusta divertirse y aprender. Está fabricado con materiales sostenibles y ecológicos, por lo que no sólo es duradero, sino también seguro para su hija. Las piezas están diseñadas para ser fáciles de manejar y montar, y el juego ofrece una variedad de actividades divertidas y estimulantes para ayudar a su hija a desarrollar sus habilidades cognitivas y motoras. Este juego de queso de madera Montessori es ideal para las niñas que quieren aprender divirtiéndose.
Reseñas de nuestros clientes

Aún no hay reseñas

Debes iniciar sesión para escribir una reseña.