Bloques de construcción de la Torre del Reloj de Harry Potter con figuras en su interior
Bloques de construcción para la Torre del Reloj de Harry Potter
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Bloques de construcción para la Torre del Reloj de Harry Potter

134,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Para su hija, amante del famoso mago, aquí tiene un completo kit de bloques de construcción de la Torre del Reloj de Harry Potter. Para construir y utilizar como telón de fondo para recrear historias como en la película. Todas las piezas están incluidas, sólo tiene que seguir las instrucciones de montaje. Su hijo estará encantado cuando termine de montarla.
Taille du bloc

Compatible avec Lego

Matériau

Plastique

Attention

Ne Pas Avaler

Contenu

900 pièces

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bloques de construcción para la Torre del Reloj de Harry Potter

Los bloques de construcción de la Torre del Reloj de Harry Potter son un juego de construcción increíblemente detallado y cautivador que permite a los fans de Harry Potter recrear uno de los lugares más emblemáticos de Hogwarts. La Torre del Reloj es un majestuoso edificio que se erige orgulloso en el corazón de Hogwarts. Con sus cuatro plantas, esta impresionante estructura es un símbolo de la magia y el aprendizaje que tienen lugar en la escuela de magia.

La torre del reloj de Hogwarts

Decore el dormitorio de su hija con estos bloques de construcción de la Torre del Reloj de Harry Potter. Podrá recrear escenas de la película y jugar con ellos. Los bloques de construcción de la Torre del Reloj de Harry Potter son una colección de juegos divertidos y educativos que permiten a los niños recrear el mundo mágico de Harry Potter. La Torre del Reloj es una estructura emblemática de Hogwarts, la escuela de magia donde Harry Potter y sus amigos estudiaron magia.
37193-338d3c.jpeg

El desarrollo lúdico de los niños

Construir bloques requiere y desarrolla una serie de habilidades útiles en la vida de su hija, como la lógica, la reflexión y un poco de tranquilidad. Así que es un regalo tan útil como divertido. Los fans de Harry Potter estarán encantados de reconocer los detalles familiares: los bloques están fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para durar.