Mostrando los 16 resultados

Mostrando los 16 resultados

Se acerca el cumpleaños de su hija. Está buscando una idea para un regalo. Quiere romper con los juguetes tradicionales: una simple muñeca, una casa Barbie con espacio de almacenamiento, ropa… ¿Está pensando ya en la Navidad para complacer a su hija? Un tocador de niña es el regalo perfecto. Para hacer estallar de alegría a mademoiselle, tiene que acertar en la elección.

Tocador para niña: las dimensiones ideales del mueble

Las dimensiones del tocador grande para niña deben adaptarse a la niña. Tenga en cuenta su edad. Esto le ayudará a determinar el tipo de tocador adecuado. El tamaño del mueble debe basarse en la talla de la usuaria. Lea las especificaciones del modelo. Esto le dirá si el mueble es adecuado o no para su hija. Estudie el dormitorio de su hija. Decida de antemano dónde se colocará el tocador.

Las dimensiones del mueble figuran en las especificaciones. Búsquelas. Sabrá si son adecuadas para el lugar que ha identificado. Evitará sorpresas desagradables.

Mire el diseño

El diseño es una parte importante de la elección. Dicta la estética y la funcionalidad del tocador. Su objetivo es complacer a su hija. Así que asegúrese de que se enamora de su tocador.

El tocador es un mueble importante que ocupará mucho espacio en su casa. Hay que elegirlo con cuidado. Elija los colores adecuados. El tocador rosa para niñas con espejo y almacenaje le encantará a su hija. Está diseñado para fascinar a las niñas de su edad. Hará siempre su magia. Ventajas de este pequeño mueble

  • Ocupa poco espacio
  • Estilosas patas de mesa
  • Decoración armoniosa
  • Grados de color a juego
  • Equipamiento completo

Eche un vistazo a esta preciosa mesa y querrá volver a su infancia. Este tocador es perfecto para decorar el dormitorio de una niña. Su dominante rosa causa impacto.

Un auténtico elemento decorativo

Tenga en cuenta esta función: la decoración. Una vez más, conocer bien el dormitorio de su hija facilita la elección. Elija el tocador de niña elegante en función de los tonos de color del dormitorio de mademoiselle. Encontrará modelos de diferentes estilos elegantes:

  • Romántico
  • Infantil
  • Contemporáneo

Usted conoce la personalidad de su hija mejor que nadie. Téngalo en cuenta. Verá diseños sobrios, estampados o bicolores. Déjese guiar por los gustos de su hija. Su hija es fan de los dibujos animados. Usted conoce a su heroína. Esta es una buena forma de complacerla. El estuche de maquillaje Reina de las Nieves para niñas causará un gran impacto. Su hija se lanzará a su cuello para darle las gracias. La caja de maquillaje Reina de las Nieves para niñas tiene un diseño funcional. Cuando está guardado, el estuche adopta la forma de una maleta trolley. Su brazo tirador es en realidad una de las patas del tocador. Esta maleta se despliega en una caja de maquillaje ante los ojos incrédulos de la niña. Es juguetona, fanfarrona y práctica.

Un asiento a juego con la mesa

Algunos modelos de tocador para niñas vienen sin asiento. Su pequeña dama necesita comodidad cuando se maquilla. Inclínese por un modelo con un taburete a juego. Puede ser una silla. Es aún más cómodo.

Tiene la opción de encontrar un asiento para un tocador que no lo tenga. Esto suele ser difícil. Encontrar un taburete aparte crea desarmonía. La estética se resiente. Es probable que su elección se encuentre con el desinterés del niño.

Preste atención al equipamiento

El tocador de su hija es a la vez un accesorio y un lugar. Debe estar compuesto por un sinfín de objetos interesantes. Así mantendrá la atención de su hija. La joven debe disfrutar :

  • Llevar maquillaje
  • Vestirse
  • Ordenar
  • Imitar a mamá
  • Jugar

Elija un diseño con muchos elementos. El tocador para niñas con motivos de princesas Disney es un gran ejemplo.

Espejos, espejos: equipamiento práctico

Un Tocador para niña con muchos cajones es interesante. La niña guardará en ellos su maquillaje y sus joyas. Puede que su hija tenga objetos secretos. Los esconderá allí. El tocador es un lugar especial. Algunos modelos tienen una iluminación divertida. Estos pequeños detalles atraerán a su hija.

El espejo es una pieza esencial. Su hija necesita juzgar por sí misma si su maquillaje le queda bien. Entonces le pedirá su opinión. Los espejos pueden ser de plástico o de cristal. En todos los casos, elija un modelo irrompible. Una forma redonda es muy femenina. El tocador Minnie Mouse para niñas es un ejemplo perfecto. Un espejo ovalado fascinará a su hija. Otras formas son más atrevidas o fantasiosas. Las formas bien pensadas imitan un corazón, por ejemplo.

He aquí un modelo con muchas ventajas: el set de maquillaje Reina de las Nieves de 39 piezas para niñas. La efigie de la Reina de las Nieves es un gran acierto. Con sus 39 accesorios, su hija tendrá mucho con lo que entretenerse. El espejo es casi redondo. Es ligeramente ovalado. Mejor aún, tiene una base en forma de corazón. Es justo lo que necesita para seducir a su hija.

Algunos espejos de tocador para niñas son giratorios. Es una ventaja si puede encontrar uno. Piense en una cabeza de estilista. Este tipo de maniquí hará compañía a su hija. A su niña le encantará hacer peinados. A las niñas les encanta.

Cuidado con la calidad de los materiales del tocador de niña

Los tocadores están hechos de plástico resistente. Algunos modelos están hechos de madera contrachapada. Los más resistentes son de madera. Le aconsejamos que opte por la madera. Es respetuosa con el medio ambiente. Además, es una inversión que merece la pena.

Con el tiempo, si lo desea, puede volver a pintar el tocador de madera. Puede darle un nuevo aspecto. Imagine un modelo de madera que satisfaga las expectativas de su hija. El único inconveniente es el color. En este caso, una mano de pintura resuelve el problema. Un tocador de niña de plástico resistente es menos sólido que la madera. Parece más un juguete que un mueble. El plástico se puede lavar. Cuesta poco. Sin embargo, es ligero. Por lo tanto, tiene poca estabilidad.

Un presupuesto limitado obliga a algunos padres a recurrir al plástico. Otros recurren a la madera contrachapada. Si su presupuesto es limitado, considere el MDF. Un tocador de MDF es una buena opción para los presupuestos más reducidos. <MDF significa "Medium Density Fibre" (fibra de densidad media). En inglés, significa "Medium Density Fiberboard". Es un material compuesto. Está formado por fibras de madera y materiales sintéticos.

El MDF suele ser más barato que la madera. Su ligereza no le resta estabilidad. Este material se utiliza con fines decorativos. Elija un tocador de niña de MDF. Es una buena idea. Sin embargo, tenga cuidado, ya que el material teme al agua.

¿Cuánto debe gastarse en un tocador para su niña?

El precio de un tocador tiene en cuenta el material de fabricación. El diseño también pesa en la balanza. Algunas marcas son más caras que otras. Encontrará algunos fabricantes menos conocidos pero decentes.

Tenga en cuenta nuestros consejos para determinar la calidad del mueble. Tenga cuidado con las licencias comerciales. Algunos minoristas se aprovechan de ello para vender productos de mala calidad a un precio elevado.