Vehículo con figurita de moda de la Patrulla de los Escombros en caja
Vehículo con figura de la Patrulla Canina de Escombros
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Vehículo con figura de la Patrulla Canina de Escombros

49,90 

Hay existencias

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¡Rubble está listo para otra gran misión! Con su camión de obras, ¡siempre consigue ayudar a su equipo cuando hay un rescate y hay que levantar o retirar algo más pesado! A los niños les encanta jugar con nuestro coche patrulla Rubble Pat.
Matériau

Plastique

Tranche d'age

< 3 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Vehículo con figura de la Patrulla Canina de Escombros

La figura es articulada, lo que significa que los niños pueden moverla y utilizarla para vivir todo tipo de aventuras imaginativas.
El vehículo con la figura de Patrulla Rubble está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a los golpes. Es súper mono y adorable.

Rubble un perro adorable

Rubble, aunque un poco bruto, es un perro encantador que lo sabe todo sobre monopatines y tablas de snowboard. Le encanta ensuciarse y correr a la bañera – típico de los perros, ¿verdad?
Este juguete está basado en el personaje de Rubble, uno de los miembros más populares del equipo de rescate canino.
El vehículo está diseñado al estilo de una excavadora negra y roja, con ruedas resistentes para que Rubble pueda desplazarse fácilmente por cualquier terreno.

El maestro excavador

Este adorable bulldog inglés es un maestro con su excavadora, no hay trabajo que no pueda hacer, para él no hay imposibles. Su lema es “Los escombros se enumeran”.
El salpicadero del vehículo se abre para que Rubble pueda sentarse dentro, listo para emprender una misión de rescate.
La figura de Rubble se incluye con el vehículo y encaja perfectamente en el asiento del conductor.