Estuche de lápices para niñas sobre un bloc de notas en una mesa
Estuche con lunares para niñas
14,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Estuche con lunares para niñas

14,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Este estuche para lápices de niña con lunares facilitará a su hija el transporte de sus accesorios de dibujo favoritos. Es lo suficientemente espacioso para guardar todos sus lápices. Este estuche está disponible en varios colores y es un placer para la vista.

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Estuche con lunares para niñas

Este encantador estuche para lápices está diseñado en un estilo juguetón y colorido que sin duda atraerá a los más pequeños. Con sus reflejos blancos, este especiero brillará con luz propia bajo el sol o bajo una lámpara de escritorio. Fabricado en tela resistente, a su hijo le resultará fácil guardar todos sus utensilios creativos, desde espátulas y rotuladores hasta boromas y tijeras. Las dimensiones de la caja de almacenaje también le permitirán guardar las láminas y otros accesorios que necesite para sus manuales, sin ocupar demasiado espacio en la bandeja escolar.

Un kit compacto

Este estuche para lápices de niña es resistente, ligero e impermeable. Tiene una carcasa resistente que soporta el desgaste diario. Este estuche está diseñado para gardear todo lo esencial para dibujar, como lápices de colores, rotuladores, gomas de borrar y otros materiales escolares. El estuche para lápices es delgado y largo, y tiene el tamaño perfecto para caber en una mochila escolar o en la fiambrera. Está fabricado con materiales robustos que resisten abrasiones y desgarros, lo que garantiza que durará mucho tiempo. Dispone de una cremallera lisa y de fácil acceso que permite a los niños acceder a él rápidamente al tiempo que protege sus objetos personales de arañazos o polvo.

Un accesorio versátil

El acabado repintado de este especiero infantil le da un aspecto elegante. Además, puede lavarse a mano o a máquina para facilitar su cuidado. El exterior está estampado con rosas de color rosa claro sobre fondo blanco, perfecto para los niños. El interior está forjado en un material duradero y resistente a los desgarros. Es el regalo perfecto para cualquier niña a la que le apasione el arte, o que simplemente necesite una solución práctica para guardar su material escolar. Este producto es lo suficientemente versátil como para encontrar un lugar en cualquier habitación de la casa.