Estuche rosa con diseño de gato para niñas, de pie
Estuche de gato para niñas
19,90  Select options
-10% Código LOV10 hasta 29/02/2024

Estuche de gato para niñas

19,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

A su hija le encantará este precioso estuche con motivo de gato para niñas. Es un material escolar diseñado para niños de todas las edades. El estuche tiene mucho espacio para guardar esponjas, bolígrafos, gomas de borrar, rotuladores, esponjas de colores ¡y mucho más!
Matériau

tissu

Poids

0.0105kg

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Estuche de gato para niñas

Tiene un espacioso compartimento principal con mucho espacio para organizar todos los utensilios de dibujo esenciales de su niña. También puede utilizarse para transportar otros productos para una escapada de fin de semana, por ejemplo. El diseño de la cabra, con sus grandes y expresivos ojos y su encantador sonido, añade un toque divertido y juguetón a este kit, que su niña estará encantada de mostrar a su clase.

Estuche multifuncional

Este estuche es la solución ideal para todos los pequeños artistas en ciernes amantes de los gatos. Con su forma elegante y su construcción robusta, es perfecto para llevar todo lo necesario al aula o a las sesiones de dibujo con los amigos. Este estuche para lápices para niñas no sólo es práctico, sino también multifuncional. También puede utilizarse como unidad de almacenamiento, caja de accesorios, etc. Con menos de 20 cm de largo, es fácil transportar herramientas de grabado, esponjas, una goma de borrar y mucho más. La cremallera superior garantiza que todo el contenido permanezca seguro y que no se filtre ningún color en su bolso o mochila.

Un bonito motivo gatuno

Este estuche para lápices para niñas está fabricado con material de lona resistente. Puede colocarse en el suelo para facilitar a su niña el acceso a las herramientas de su hogar. La elección del diseño también es muy importante: con su adorable diseño blanco de ojos rojos, es un juguete atractivo y elegante. Los finos detalles están bellamente impresos y los colores pastel son muy suaves. Práctico, resistente y bonito a la vista, ¡este kit es imprescindible para cualquier joven artista que se precie!