Kit kawaii para niñas con kit completo sobre una mesa de moda
Estuche kawaii para niñas
24,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Estuche kawaii para niñas

24,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Elija este portalápices kawaii para niñas para que le resulte más fácil guardar el material escolar de su hija. Lo que es aún mejor es que su pequeña puede separar sus dibujos, bolígrafos y otros artículos de papel en diferentes compartimentos.
Matériau

canvas

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Estuche kawaii para niñas

Se pliega fácilmente en una mochila o bol escolar sin ocupar demasiado espacio. Regálelo a su hijo para ayudarle a organizar su material escolar de forma divertida y lúdica. De este modo, sus cosas estarán organizadas y ordenadas. Su hijo podrá llevárselas a cualquier parte, ya sea al colegio, de excursión o de paseo con los amigos. Este estuche no sólo es funcional, sino que también es toda una declaración de moda.

Estuche con cremallera para niña

Este estuche para lápices de niña está diseñado con una cremallera para facilitar el acceso a los objetos de su interior. Su pequeño tamaño significa que no ocupará demasiado espacio en el cuenco de su hija. El estuche para lápices de niña es un accesorio esencial para todas las niñas amantes de la moda y las tendencias. Fabricado con materiales de alta calidad, es extremadamente duradero y resistente a golpes y salpicaduras.

Estuche de lona resistente a las manchas para niñas

Este estuche para lápices de niña está fabricado con material de lona de alta calidad para hacerlo más duradero y resistente a la suciedad. Aunque su pequeño arrastre una mancha de tinta sobre ella, limpiarla será un juego de niños. El diseño de esta funda es maravillosamente adorable, con dibujos brillantes y coloridos que atraerán incluso a los niños más pequeños. Los colores vivos y alegres añaden un toque de variedad a este juguete, que será perfecto para acompañar a su pequeño en todas sus aventuras.