Mochila escolar azul para niñas con pegatinas y peluches en su interior
Mochila escolar multibolsillos para niñas
42,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Mochila escolar multibolsillos para niñas

42,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Esta mochila escolar multibolsillos para niñas es la compañera ideal para las pequeñas que se desplazan y para las actividades de todo el día. Está hecha de poliéster resistente que protege contra la humedad y los elementos, y es fácil de limpiar.
Matériau

Nylon, Polyester

Poids

0.4 kg

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Mochila escolar multibolsillos para niñas

La mochila escolar multibolsillo para niñas es un accesorio práctico y elegante, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las más pequeñas. Con sus múltiples compartimentos y compartimentos, dispone de mucho espacio de almacenamiento para mantener organizado todo su material escolar. Esta mochila escolar combina durabilidad y resistencia. Su diseño ergonómico garantiza una comodidad óptima durante el transporte, gracias a sus tirantes acolchados y ajustables que distribuyen el peso uniformemente sobre los hombros.

Gran comodidad

Esta mochila escolar multibolsillos para niñas es perfecta para acompañar a su hija al colegio. Dispone de varios compartimentos principales para guardar todo lo que necesite, como libros, materiales y otros objetos pequeños. Su diseño multifuncional la hace ideal para organizar todos los objetos que su hija necesitará en el colegio. Las correas ajustables para los hombros proporcionan una gran comodidad y garantizan una posición segura y estable para su apoyo. Su bebé disfrutará de una experiencia positiva y divertida

Protección óptima

La cartera multibolsillos para niñas es un producto esencial para las jóvenes que buscan un bolso de calidad y a la moda. Puede utilizarse para guardar libros, material escolar e incluso un pequeño escritorio u ordenador portátil. Fabricado en poliéster resistente y duradero que protege contra las inclemencias del tiempo y con abundantes costuras, este bol está diseñado para ofrecer una protección óptima contra el desgaste diario. Esta bolsa sigue ofreciendo opciones adicionales de comodidad y estilo personalizado.