Mochila LOL Surprise para niñas - Juego multicolor de moda de 3 piezas
Mochila LOL Surprise para niñas – Set de 3 piezas
59,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Mochila LOL Surprise para niñas – Set de 3 piezas

59,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

¿Es su niña una fan indiscutible de LOL Surprise? Entonces está claro que necesita esta magnífica mochila LOL Surprise para niñas – ¡un juego de 3 piezas con estuche y bolsa a juego! Perfecto para el colegio, el recreo o el fin de semana fuera, ¡le encantará y estará acompañada cada día por su mundo favorito!
Matériel Doublure

POLYESTER

Type D'article

Sac à dos

Sexe

Unisexe

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Mochila LOL Surprise para niñas – Set de 3 piezas

La mochila LOL Surprise para niñas – juego de 3 piezas es la elección perfecta para las niñas fans de la famosa franquicia LOL Surprise. Este juego incluye tres piezas esenciales para el uso diario: una mochila, un especiero y una caja de cartón. La mochila se ha diseñado cuidadosamente para que sea lo más cómoda posible a la hora de transportar el material escolar y los objetos personales.

El set perfecto para los fans de LOL Surprise

¿A su hija le encantan las figuritas coleccionables LOL Surprise? Entonces, ¡tiene que tener este set de 3 piezas que representa su mundo favorito! Compuesto por una mochila con bolsa de juego y un bol LOL Surprise, su pequeña estará equipada para todo el año, tanto si va al colegio como si pasa el fin de semana con su familia. Está fabricada en poliéster resistente al agua, lo que la hace perfecta para usarla durante el día o en excursiones al aire libre. La mochila tiene un compartimento principal grande y espacioso para guardar todos los objetos esenciales de su hija, así como un compartimento delantero con cremallera para objetos más pequeños.
Mochila LOL Surprise para niñas - Juego multicolor de moda de 3 piezas

Siempre acompañado de su heroína favorita

Con este juego de 3 piezas de LOL Surprise, ¡su niña tendrá todo lo que necesita para mantenerse organizada! Su mochila tiene una gran capacidad y muchos compartimentos, por lo que podrá mantener ordenadas todas sus cosas del colegio. Fabricada con un tejido resistente y transpirable, ¡es fácil de llevar y le durará años!