Chaleco de baño para niñas, varios colores
Chaleco de baño para niñas
22,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Chaleco de baño para niñas

22,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

¿Comprar una barca de natación para su pequeña pirata? Ideal para iniciar a su niña en la natación, este barco de natación para niñas le permitirá nadar con comodidad y seguridad Perfecto para el parque infantil, la piscina o el parque acuático, su pequeña pirata podrá divertirse y nadar con confianza en su nuevo barco.
Âge

> 2 ans

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Chaleco de baño para niñas

Una piscina infantil es un accesorio esencial para garantizar la seguridad y la comodidad de su hija durante las sesiones de natación. Especialmente diseñado para niños pequeños, este asiento ofrece una protección óptima sin perder su atractivo estético. Tiene una estructura resistente que permite a su hija moverse libremente en el agua, sin ninguna restricción.

¡El cárdigan perfecto para el verano de su niña!

Ideal para aprender a nadar con total tranquilidad, nuestra piscina proporciona a su hijo confianza y seguridad cuando está en el agua. Adecuada para niños de 10 a 30 kg, les ayuda a flotar y a mantener el equilibrio en el agua, al tiempo que deja a sus pequeños piratas libres para moverse. El cubo de natación para niños pequeños es una parte esencial para mantener a los niños seguros cuando están aprendiendo a nadar. Especialmente diseñada para niños pequeños, esta cuna tiene un diseño atractivo y colorido que atraerá a los más pequeños. Fabricada con materiales de alta calidad, esta piscina es ligera y fácil de transportar.

Duradero y cómodo de llevar

Fabricada en PVC resistente, suave y agradable al tacto, es una forma estupenda de que su niña nade. Disponible en varios colores y diseños, podrá ajustar esta maravillosa piscina y disfrutar del sol con total seguridad. Dispone de tirantes ajustables para garantizar un ajuste y una flotabilidad perfectos. Además, las varillas de amarre son de acero para evitar arañazos e irritaciones en la delicada piel de los niños.