Chaqueta azul con capucha para niña con forro polar beige
Chaqueta de plumón para niñas en terciopelo grueso y cálido
50,90  Select options
-10% Código RDA10 hasta 01/05/2024

Chaqueta de plumón para niñas en terciopelo grueso y cálido

50,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

La chaqueta de plumón para niñas de terciopelo grueso y cálido es la chaqueta perfecta para los días fríos. Está hecha de terciopelo grueso y esponjoso, lo que la hace muy fácil de llevar. La chaqueta tiene cremallera frontal, dos bolsillos laterales y cuello alto.
Matériau

Coton

Poids

300 – 400 g

Saison

Hiver

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Chaqueta de plumón para niñas en terciopelo grueso y cálido

Disponible en varias tallas. Esta chaqueta de plumón de terciopelo para niña es muy cálida y gruesa, lo que la hace ideal para el invierno, cuando su hija quiera jugar al aire libre. Su hija se sentirá como en casa con ella y podrá hacer todo tipo de cosas. Así que no espere más y regale a su hija este invierno esta magnífica chaqueta de plumón que le sentará a la perfección

Alta calidad para un confort óptimo

La chaqueta de plumón para niña de terciopelo grueso y cálido es una chaqueta ideal para los días fríos. Está confeccionada con terciopelo de primera calidad, suave al tacto y muy liso. Las mangas tienen puños elásticos para un ajuste perfecto. La chaqueta está totalmente forrada con un suave y cálido forro polar para mayor comodidad. Esta chaqueta está disponible en varias tallas para adaptarse a todas las niñas.
Chaqueta azul con capucha para niña con forro polar beige
0-2a8d10.jpeg

Suave al tacto

Esta chaqueta de plumón de terciopelo para niña está confeccionada con un tejido cálido y grueso perfecto para el invierno. Tiene cremallera frontal, dos bolsillos laterales y cuello alto. El terciopelo es suave al tacto y muy cómodo de llevar. Esta chaqueta está disponible en una amplia gama de tallas, perfecta para las niñas a las que les gusta llamar la atención.