-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Bata de niña con capucha y estampado suave

34,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

La suave bata estampada con capucha para niñas es lo último en ropa de estar por casa. Es incomparablemente suave al tacto y de llevar. Su diseño es práctico, con capucha integrada, cintura ajustable y grandes cuencas. En cuanto al diseño, encontrará modelos adorables y coloridos que harán las delicias de su princesa.
Matière

Polyester

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Bata de niña con capucha y estampado suave

El estampado de este gato está especialmente diseñado para atraer a las niñas. Los estampados coloridos y divertidos harán que su niña se sienta como si viviera en un país de ensueño encantado. Disponible en diferentes alturas de 2 a 8 años, esta prenda se adaptará fácilmente al rápido crecimiento de su niña. Puede elegir entre una gama de vivos colores para alegrar sus días. Tanto si está planeando una fiesta con amigos, una reunión con la familia o simplemente preparándose para ir al camping, esta suave prenda con capucha será una compañera inseparable para su niña.

Dulce y reconfortante albornoz

Además de ser extremadamente cómoda y estar bellamente decorada, esta bata es también muy práctica. Fabricada con materiales de alta calidad, es duradera y resistirá varios lavados sin perder su suavidad ni su brillo. Además, es fácil de cuidar gracias a una composición del tejido que lo hace resistente a las arrugas y de secado rápido. Su niña se sentirá como en el nudo cuando se lo ponga.

Capucha blanda

Con la capucha, mantendrá la cabeza de su princesa bien calentita cuando salga del baño o antes de irse a la cama. La capucha también añade un toque de juguetón al diseño de la gata. Esta bata también tiene dos grandes bolsillos de parche en la parte delantera, ideales para guardar pequeños tesoros o simplemente para mantener las manos calientes. Las mangas anchas y el cinturón ajustable garantizan un ajuste perfecto y cómodo, sea cual sea la forma del cuerpo de su bebé.