3 albornoces en rosa, azul y blanco con cinturón
Suave y cálido albornoz clásico para niñas
39,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Suave y cálido albornoz clásico para niñas

39,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Este suave y cálido albornoz clásico para niñas es el compañero perfecto para el día a día. Con su textura delicada y esponjosa, envuelve suavemente el cuerpo de su hija en un calor reconfortante después de un baño relajante o antes de acostarse. Su diseño clásico tiene un corte holgado que permite una gran libertad de movimientos. Tiene dos laterales y una cintura ajustable.
Sexe

Unisexe

Matériau

Coton

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Suave y cálido albornoz clásico para niñas

Este albornoz tiene un acabado precioso y le durará muchos años. Tiene un cinturón que hace que ajustarse, desabrocharse y ponerse el albornoz sea rápido y fácil. También hay dos depósitos en la parte delantera, que son esenciales para mantener las manos frescas. O para esconder en ellos todo tipo de tesoros. Estará encantada de ponérselo cada vez que salga del baño, y se sentirá envuelta en suavidad y elegancia.

Tejido suave y duradero

Fabricado con una mezcla de materiales ultrasuaves, este albornoz envuelve suavemente a su hijo en un calor reconfortante. Su textura aterciopelada acaricia su piel, proporcionándole una sensación de bienestar tras un largo y relajante baño. Cuidar esta pieza es un juego de niños: puede meterla simplemente en la lavadora sin preocuparse de que su suavidad se desvanezca. Conserva su textura suave incluso después de varios lavados.

Corte preciso para conservar mejor el calor

Con su corte clásico pero elegante, este albornoz se adapta perfectamente a las niñas. Su corte holgado garantiza una total libertad de movimientos a la vez que proporciona un cómodo ajuste alrededor del cuerpo. Las mangas largas protegen los brazos del frío, mientras que su gran longitud garantiza una cobertura óptima. El cuello es ancho y puede cerrarse para cubrir completamente el cuello de la niña, evitando que el aire frío entre en contacto con su piel.