Traje de piloto con capucha de piel rosa y dos guantes adjuntos
Mono de invierno con capucha para niña
79,90  Select options
-10% Código RDM10 hasta 01/06/2024

Mono de invierno con capucha para niña

79,90 

Ahorre con una selección de productos de nuestro catálogo :

3 productos

Ahorra un 5%

4 productos

Ahorra un 8%

5 productos

Ahorra un 12%

Producto de calidad

Precios competitivos

14 dias de satisfacción

Por favor, lea el guía de tallas para seleccionar la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).

Le presentamos este mono de niña con capucha y ribete de pelo desmontable, diseñado especialmente para bebés menores de 2 años. Es como un mono que ofrece una protección completa de la cabeza a los pies, con un par de guantes desmontables para combatir el frío en invierno. El mono tiene 2 bolsillos delanteros y está disponible en una gama de colores neutros.
Matériau

Coton, polyester

Nuestros equipos preparan y envían todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y pueden tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Mono de invierno con capucha para niña

El combi-piloto de invierno con capucha para niña es una prenda imprescindible para enfrentarse a las gélidas temperaturas de la estación fría. Diseñado con una meticulosa atención al detalle, este combi-piloto ofrece a su pequeña princesa una óptima protección contra el frío a la vez que le proporciona un estilo elegante y adorable. Fabricado con materiales de alta calidad, este piloto combinado es suave al tacto y cómodo de llevar.

Mono forrado

Este mono está relleno de un material grueso y suave en el interior, que mantiene caliente el cuerpo de su pequeño. Así podrá salir con tranquilidad y velar por su bienestar.

El frío no impedirá sus paseos al aire libre durante el invierno. Además de sus características ideales, también tiene un diseño muy mono que se adaptará perfectamente a los más pequeños.

Traje de piloto con guantes

Este traje de piloto viene con un par de guantes para mantener calientes las manos de su bebé. Los guantes pueden fijarse a las mangas de esta prenda mediante el botón a presión para evitar perderlos.

Además, la capucha tiene un ribete de piel de color claro, para un adorable aspecto de esquimal.

Cuidado con la capucha